Perdida de virginidad y secuelas

Jose_Manuel_Terrero_Ortiz

Well-Known Member
Saludos y birras frias de antemano a todos. Ayer realizamos (mi ahora mujer y yo) un proyecto que teniamos en mente hace tiempo. Si, nos casamos y por supuesto llegue en la burra al sitio de la ceremonia (sporster 883 2002 carburacion porsupuesto) y trajeado años 50. Bueno al caso, ya los dos casaditos y montaditos llegando al sitio del banquete con su correspondiente ruta, en un cruce comarcal con su pendiente ascendente. Hago el correspondiente stop, y al salir se me cala la burra con una caravana de invitados detras, se me va la burra hacia atras, junto a un desnivel a mi derecha, zas... caida tontuna con la burra practicamente parada, con su correspomdiente perdida de virginidad. Si señores, primera caida. Nada grave, la estribera trasera amortiguó la caida y se partió. Anecdota para la posteridad, con los dos revoleados por los suelos. Ahora viene el problema, al volver del hotel a casa, una vez parada observo que chorrea gasolina por la parte que estan los escapes y para cuando cierro la llave del caldo. Lo malo entre comillas que me voy mañana de viaje y no he podido mirarla bien. Dentro de una semana vuelvo y la llevare a su medico, pero claro me coy preocupadillo, sabeis de donde puede ser la fuga? Por cierto mi mujer bien, solo una pequeña quemadura de los escapes

Saludos a todos y birras a todos de nuevo.
 
Si la moto va bien, es posible que solo sea por el rebosadero del carburador o el del depósito, al haber estado inclinada.
Lo suyo es que busques por donde sale.
Si te vas a ir, con cerrar el grifo, no tendrás problema hasta la vuelta.
 
Una boda singular, sin duda. Y lo mejor........todo bien.

Lo que te dice Jodator va a misa.

De todas formas el grifo debería tener una válvula de vacío con la que, si no hay vacío por el funcionamiento del motor, no baja sopa del depósito. Yo me iría tranquilo a disfrutar de tu nuevo estado civil.
 
Gracias compañeros, me mas tranquilo, ya que os sigo desde hace mucho y os leo como un niño pequeño escucha con atencion con los ojos abiertos como platos a su padre cuando le explica o le enseña algo. Cuando vuelva ya os contare, la estribera ya me la han conseguido de segunda mano.
Birras bien frias a todos
 
Espero que en el video de la boda salga la anécdota y quede para la posteridad.
Enhorabuena por la boa
Seguro que no es nada algo de combustible que ha sido derramado por el carburador.
Birras
 
Jejejeje estoi a la espera de que el fotografo me las pase, en cuanto las tenga en mi poder las cuelgo. La peña lo flipaba por la calle con tedy boy de los 50 llevando a una pin up en la harley
 
Lo importante es que no haya sido grave, no todo el mundo puede decir que se ha caído de su burra el día de su boda, con novia incluida, una bonita historia para poder contar.
Enhorabuena a los dos.
 
973771d709be5a8fc1148e9be95b6ff0.jpg

Aqui estamos los tres acabaitos se salir del susodicho acto
 
Enhorabuena y a disfrutar, ojalá el día que me case pueda hacerlo como tu, pero creo que mi futura mujer no esta de acuerdo jaja
 
Si me pasa eso a mi, yo creo la mujer me pide los papeles del divorcio en el acto jeje, menos mal que todo quedo en un susto y en una simpática anécdota para contar el día de mañana.
 
Enhorabuena por la boda. jeje.

Probablemente el vaso del carburador este sucio y al haberse movido la porquería al volcar la moto ahora no ajuste bien la válvula que corta la entrada de gasofa al mismo; o se haya atascado el flotador.
 
Eso no tiene pinta de ser nada grave. Si te hacen falta unas estriberas para la artillera te dejo las mías que las tengo quitadas.
Eso es una boda como dios manda y enhorabuena
 
Se agradece vuestras felicitaciones, sabiduria y ofrecimientos. De momento aqui estamos disfrutando la luna de miel, ya el lunes cuando miremos la burra encondiciones os dire, aunque con lo que me decis estoy mas tranquilo.
Birras bien frias para todos compañeros y de parte de mi señora esposa otra ronda
 
Disfrutad y enhorabuena.
Esta es la ruta mas larga que vas a hacer. Y ya sabes, el destino es el camino.
Muchas felicidades!
 
Jajaja me tengo que reir, y mas sabiendo que no pasa nada grave, a mi me pasa eso y me muero allí mismo. Jajaja
lo de la.gasofa no le des importancia que no es nada grave.
y yo me quise casarme en mi Harley y fue mi padre el que se opuso. En fin para la siguiente. Enhorabuena.
salu2
 
Atrás
Arriba