Perdida de potencia

Barry

Well-Known Member
Me han soldado una de las colas de mi street bob que al chasis porque se habia partido el soporte... Han desmontado tubos y vuelto a montar. Al parecer es un fallo tipico de las streetbob... El caso es que la moto suena muy distinta... Mejor.

El problema es que ha perdido potencia... No se si soy yo o la noto mas lenta al meterle aceleron.. Como si hubiera perdido reprix...

Alguna idea ¿.?
 
es un poco raro , puedes explicar que mas o que te han echo? soldar directamente al chasis? no le encuentro explicacion a perdida de potencia, pero no e entendido que has echo,
 
a ver si te achicharraron algo al soldar.....de todas maneras que le hicieron porque si suena mejor, no solo soldaron, no te habrán vaciado las colas y habras perdido algo de bajos?
 
No es q me hayan soldado las colas me he explicado mal, perdon.. Lo q he entendido del mecanico es que se habia partido uno de los soportes q sujeta los tubos q se encuentra junto a la pieza que se abre y se cierra cuando aceleras y q supongo abra y cierra la salida de humo. De todas formas voy a volver esta mañana al taller y si necesitonayuda os digo. Mil gracias.
 
Atrás
Arriba