Pope
FH SUPPORTER
Buenas chavales;
Un amiguete que monta una sporty me comentó el otro día que perdía gasolina por el enganche rápido del depósito. Lo curioso es que sólo pierde en parado, cuando la moto está en marcha no hay goteo alguno y queda completamente estanco.
Desmontamos el depósito para verificar la tórica de ese lado, efectivamente estaba muy cuarteada (de hecho salió a trozos), así que la cambiamos pensando que con toda seguridad se solucionaría el problema, pero no fue así (pusimos una de 10,77 mm de diámetro, y al menos a la vista quedaba perfecta). Seguimos con la otra junta que va en el otro lado (en el tubo que sale hacia los inyectores), en este caso aparentemente estaba mejor, pero la sustituimos (no se el diámetro porque la saqué de un pack que venían muchas medidas). Tampoco conseguímos solucionarlo.
Por si a alguien le sirve de ayuda si desconectamos la pipa no pierde gasolina, al enchufarla pierde si la moto está parada, al arrancar deja de perder....
¿Alguna idea?
Gracias, y birras!
Un amiguete que monta una sporty me comentó el otro día que perdía gasolina por el enganche rápido del depósito. Lo curioso es que sólo pierde en parado, cuando la moto está en marcha no hay goteo alguno y queda completamente estanco.
Desmontamos el depósito para verificar la tórica de ese lado, efectivamente estaba muy cuarteada (de hecho salió a trozos), así que la cambiamos pensando que con toda seguridad se solucionaría el problema, pero no fue así (pusimos una de 10,77 mm de diámetro, y al menos a la vista quedaba perfecta). Seguimos con la otra junta que va en el otro lado (en el tubo que sale hacia los inyectores), en este caso aparentemente estaba mejor, pero la sustituimos (no se el diámetro porque la saqué de un pack que venían muchas medidas). Tampoco conseguímos solucionarlo.
Por si a alguien le sirve de ayuda si desconectamos la pipa no pierde gasolina, al enchufarla pierde si la moto está parada, al arrancar deja de perder....
¿Alguna idea?
Gracias, y birras!