desconocido
Active Member
Birras frescas para todos.
Tengo una XL 1200 Roadster de 2008 y despues de mucho pensar, decidi cambiar las colas, despues de leer variios post en el foro, llegue a la conclusion de que solo cambiando las colas no era necesario remapear, ni camiar filtros ni nada de eso.
Bueno, pues despues de haber cambiado las colas (unas VTWIN) y de haber rodado con ellas unos Km, ( no muchos por cierto), tengo la sensacion de la moto ha gripado, hoy volviendo a casa, han empezado a bailar las revoluciones, y de repente he notado que perdia compresion y que se quedaba sin fuerza.
Si alguien pudiera ayudarme, mas que nada comentar si sabe de alguien que haya tenido el mismo problema o parecido para saber cual puede haber sido la causa de ello.
Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.
Tengo una XL 1200 Roadster de 2008 y despues de mucho pensar, decidi cambiar las colas, despues de leer variios post en el foro, llegue a la conclusion de que solo cambiando las colas no era necesario remapear, ni camiar filtros ni nada de eso.
Bueno, pues despues de haber cambiado las colas (unas VTWIN) y de haber rodado con ellas unos Km, ( no muchos por cierto), tengo la sensacion de la moto ha gripado, hoy volviendo a casa, han empezado a bailar las revoluciones, y de repente he notado que perdia compresion y que se quedaba sin fuerza.
Si alguien pudiera ayudarme, mas que nada comentar si sabe de alguien que haya tenido el mismo problema o parecido para saber cual puede haber sido la causa de ello.
Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.