Perdida de combustible por carburata y algo mas

ye_moc

Well-Known Member
Hola, ultimamente cuando paro la burra empieza a mearse por una mangera procedente del carburador, en el manual de taller pone que es el conducto de desahogo o debordamiento del carburador. Al principio creia que era aceite que chorreaba, porque suda algo por los balancines del cilindro delantero, pero luego me di cuenta que era por ese tubito que al desmontar el filtro me percaté que procedia del carburador.

Que puedo hacer ahí?

A parte del suda de aciete por la junta de los balancines tambien pierde por un tornillo que sujeta el motor al chasis, puede ser la junta que esté chunga? Hay recambio para ello?

Gracias

Creo que tu carburador rebosa la gasolina porque el flotador no cierra la entrada de la misma a la cuba.
Lo mas lógico sería desmontarlo y limpiarlo bien, y revisar si todas las piezas y juntas están en orden. Sabes que si subes la campana con el dedo y la dejas caer no lo hace de golpe si no que se retiene un poco.

Respecto a los 'sudores' de aceite, normalmente son las juntas correspondiente.
Repuestos? si no hay repuestos para HD's de hace medio siglo no hay para ninguna japo de este año. :cachondon:

Yo tuve ese problema con el carburador de mi anterior Dyna. Me hice un experto desmontandolo, limpiando y puliendo, aunque al cabo de un tiempo volvía a tener los mismos problemas. Hay muchos manuales circulando por internet con fotos sobre como hacer esta operación y te puedo decir que no es necesario ser un experto, tan solo asegurate de que antes de empezar tengas todas las herramientas que te harán falta, no hay nada peor que tener que dejar un trabajo a medias o volver atrás sin haberle dado solución al tema.

Te pongo un enlace a un post (de otro foto) que un viejo amigo colgó hace tiempo... es una gran guía para entender que debes hacer: shadowbros.com • Ver Tema - ENTENDIENDO Y PREPARANDO UN KEIHIN CV40 ... ENTENDIENDO Y REPARANDO UN KEIHIN CV40

Respeto a lo de sudar, como ya te han dicho es algo normal, siempre y cuando sea solo sudar, no mear.

Un cosa más, mis problemas con el carburador se acabaron cuando lo cambié por un Mikuni.

Gracias a los dos, el enlace me ha venido de perlas para saber un poco mas del carburador. Lo he desmontado y limpiado a fondo. Estaba todo negro pero lo he dejado limpio del todo. La campana sube y baja sin atascarse. Me falta montarlo y probarlo, pero lo hare cuando compre una pieza que va encima del emulsor de alta que la he pedido. Cuando la tenga la monto y comento.

Gracias

Ya, sube y baja sin atascarse, pero como en este video?

[video=youtube;g0RQ47PNfYA]http://www.youtube.com/watch?v=g0RQ47PNfYA[/video]

A mi me desbordaba, y siempre era cuando llegaba a reserva, pero porque tenia el filtro interno que llevan roto y me metia la mierda del deposito, en cuanto limpiaron deposito, limpiaron carburata y pusieron de nuevo la rejilla que lleva como filtro, ya no me ha vuelto a dar problemas.

Atrás