Perdida de aciete por tornillos respiradero

Sergg90

Active Member
Hola amigos saludos y birras.
Pues eso me esta perdiendo algo de aceite por los tornillos respiraderos que unen el filtro al motor... monte un filtro big sucker de arlen ness. La cuestión es que el otro dia se derritio una junta de goma que viene con el kit y creo yo que debera ser por esa razon. Por otro lado hace un tiempo vi un brico de ponerle a dichos tornillos unos tubitos de drenaje y ahora no lo encuentro( alomejor lo soñé) xD si alguien supiera como hacer para no ir perdiendo aceite? O tengo que acostumbrarme a tal?
b0d29915155e58674b9a1f00d9f711d4.jpg

57d8555bd78c90b45ecba7a32014197c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que buscas es el Breather kit.
No entiendo muy bien que se te derrita la junta. Tan caliente llevas el motor? Es inyección?

Si estas toricas que te vienen con el kit. Vienen dos por cada tornillo, y el otro dia cuando volvi a casa me fije que estaba desecha y por fuera del soporte.
Es inyeccion y la verdad que no se calienta tanto. Hay alguien que haya usado ese kit?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que eso no respira muncho.
Los míos están huecos

Si esque esos que ves en la foto no son los que van montados, supongo que seran para otros modelos, mira el kit entero son huecos tambien, pero vienen para varios modelos.
5345bc2e6d63192fe994f6543a5181d8.jpg

Igua que las arandelas, en teoria no van montadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo puse mi Big Sucker hace 12 años y no cae aceite por ahí. Lo habré desmontado un par de veces desde entonces y no recuerdo ver la junta mal.
Compra unas de calidad en la ferretería a ver. Diles que es para zona con calor por si las hay mejores.
 
Yo lo llevo hace muchos Kms. y al principio si me sudó un poquito. Aflojé y volví a apretar y nunca mas.
 
Yo lo llevo hace muchos Kms. y al principio si me sudó un poquito. Aflojé y volví a apretar y nunca mas.

En cuanto me llege la junta aprovechare para desmontar, limpiar y volver a montar, haber si hay suerte. Cada cuantos km limpiáis vuestros filtros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pudiera ser que al montar los tornillos colocarás mal la junta o se saliera de su alojamiento y con el paso de los dias esos vapores salen por ahí....
 
Haz lo que te dicen los compañeros. Afloja todo, cambia/revisa las juntas y vuelve a apretar. A mí me lo hacía (pensaba que era normal), hace unos meses demonté el motor por otro tema y lo volví a montar. Ahora ya no lo hace. Conclusión, no es algo inevitable.

Saludos
 
Atrás
Arriba