Perdida de aceite

Neryva

Member
Muy buenas compas, os cuento...

Después de tener un par de semanas la moto (Roadster) parada veo que hay una mancha importante de aceite en el suelo, viene de la junta de un latiguillo que va a un tornillo o algo así. Como está justo debajo del cartel en el lado de los escapes no lo veo bien. No sé si la fuga pudiese venir de más arriba. El caso es que se ha llevado 1/4 de litro al rellenar de nuevo.

Hasta el día 7 no la puedo llevar al taller por que está cerrado y me da miedo cogerla por si en marcha la perdida fuese mayor y pudiese acarrear problemas mayores. Os paso una foto y os pido vuestras impresiones. Gracias.

Salud y Birras.
 

Adjuntos

  • P_20200102_121439_LL.jpg
    P_20200102_121439_LL.jpg
    989,7 KB · Visitas: 88
Buenas, pudiera ser que venga de ahí arriba.? Parece como si bajase de ese latiguillo hacia la tuerca (sensor presión de aceite?).
 
Voy a arrancarla de nuevo, la dejaré un rato en marcha haber si averiguo algo más... Luego os cuento.
 
Yo creo que es el manguito ese que está hecho mierda. No creo que venga de arriba.
 
Eso pienso yo también... De arriba no se ve nada. La he tenido un rato arrancada y de momento no pierde. El aceite que se ve por la parte de arriba del manguito será por que la fuga se daría con ella en marcha y luego cuando se enfrió en el garaje tiró el resto... Me da esa sensación.

Gracias amigos por vuestras opiniones.
 
-- Prueba a limpiar todo con unos gallumbos de algodón del ejército, absorben todo...luego aprieta la brida metálica sin excesos del manguito,ya nos dirás resultados.
 
Atrás
Arriba