Perdida de aceite por manguito

Nightster 73

Well-Known Member
Buenas a todos.
Alguien sabe el cometido de este manguito, ¿es algún tipo de respiradero?.
Me pone perdido el motor y no sé si esto es normal o hay alguna solución como alargarlo hacia abajo para que no manche el motor.
Al principio creía que era al junta de balancines, pero no es eso, es ese manguito de dónde sale aceite.
6e34cce6078c3231dace2cd74d50fbee.jpg
bd3e89215563c0b129e92225ba2c582c.jpg

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Eso es lo que imaginaba, he mirado el nivel por si estaba muy alto, pero está a la mitad de las dos rayas en caliente y apoyada en la pata.
Lo intentaré alargar para que por lo menos no pringue el motor.

Lo alargas por debajo del motor de arranque y lo sacas por delante de la rueda trasera. Pero es ilegal. Por eso acaba ahí.
Hazlo discreto para que no se vea mucho.

Se podría poner un filtro de esos como los que se ponen para no ensuciar el filtro de aire de los respiraderos de las culatas.

Quizá lleves demasiado aceite en la primaria.
Alárgalo con otro mas fino que entre dentro de ese y listo.

No tenía ni idea de que existiera un respiradero para la primaria...¿hay presión ahí?
¿Por qué los Big Twin no lo llevan?¿Por estar separado cambio y primaria?
Cosa rara......

No tenía ni idea de que existiera un respiradero para la primaria...¿hay presión ahí?
¿Por qué los Big Twin no lo llevan?¿Por estar separado cambio y primaria?
Cosa rara......
Pos sí. Presión no hay, pero calor si. De ahí que salgan los gases por algún lado.
Algunas llevan un pequeño filtro en vez del cacho manguera.

sorry, no se si me he colado. las big twins llevan por ahí la manguera del respiradero de la transmisión, que no de la primaria, no se si es a lo que os referís. :rolleyes:

sorry, no se si me he colado. las big twins llevan por ahí la manguera del respiradero de la transmisión, que no de la primaria, no se si es a lo que os referís. :rolleyes:
¿Sí? Tengo que asomarme a ver. No sabía que la transmisión llevara respiradero. Con tubo y todo.....jué pues no me he dado cuenta....

Atrás