Perdida de aceite por la primaria

Vuelve a sudar perder algo. Diria k por la parte interna. Claro que luego al apoyarla al caballete pues por la inclinación se debe ir a esa zona, por el tapon de vaciado de la tapa de la primaria hacia atras
Rular asi es peligroso para la moto? De vez en cuando en el box hay una gotita nada mas , pero la verdad va sudando
A saber de donde viene la perdida joder.
 
suelen perder por el tapón, nada preocupante , llevan una junta de goma que se debería cambiar en cada cambio de aceite y si no tiendd a perder una gota que mancha mucho pero es solo eso...
 
suelen perder por el tapón, nada preocupante , llevan una junta de goma que se debería cambiar en cada cambio de aceite y si no tiendd a perder una gota que mancha mucho pero es solo eso...
En la última revisión me sellaron bien el tapon y cambiaron la junta. Por ahi no es, pero por la zona esa si
 
Una pregunta tonta¿ Seguro que es por la Primaria?
Te lo digo porque me pasaba lo mismo y, al finas, acababa ahí pero venia del filtro del aire , que dejaba caer aceite y se iba a ese sitio ( y sigue igual, claro). Hay un hilo al respecto.
Suerte
 
Una pregunta tonta¿ Seguro que es por la Primaria?
Te lo digo porque me pasaba lo mismo y, al finas, acababa ahí pero venia del filtro del aire , que dejaba caer aceite y se iba a ese sitio ( y sigue igual, claro). Hay un hilo al respecto.
Suerte
Ostia que va compañero. Descartado. Gracias de todas formas
Esta humedo y rezuma por encima del tornillo de drenaje. Tiene huevos la cosa
El caso es que al llegar y apoyarse en el caballete pues se debe correr hacia el caballete
Supongo que no dañara nada el ir sudando un pelin de aceite
 
Saludos,
La mia resumaba aceite tambien.
Hay 3 juntas o sellos en la parte interior una vez quitas ambas tapas.
Una y la mas grande al frente o en el compensador; otra al motor de arranque; la otra a la transmision/caja de cambios.
La mas dificil de cambiar es la de la caja de cambios.
Chequea en Ronnies para que veas el despieze.

raf
 
Atrás
Arriba