perdida de aceite por la junta

dmb

Well-Known Member
hoola, A VER SI A ALGUIEN LE PASA LO QUE A MI NIGHSTER DEL 2008, PIERDE ACEITE POR LA JUNTA DEL CILINDRO TARSERO POR LA PARTE DE ATRAS IZQUIERDA, EN EL TALLER ME HAN DICHO QUE SIEMPRE LES PASA LO MISMO, ALGUNA EXPLICACION???????????
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 
Siempre o casi siempre pasa lo mismo, es cierto. Sobre todo si cambias escape y no remapeas ya que coge más tª.
Si pierde mucho cambiala por una Cometic.
 
Yo ya cambie la delantera, ahora se ha muerto la trasera y como bien dice gnomin las cometic son buenas, las de la Harley hasta donde yo se son de cartón con lo cual acaban petando, que el juego de juntas no es caro, son 18 pavos las de la Harley ( lleva 4 juntas) el problema es son casi 2 horas de mano de obra. Mi moto es del 2008 como la tuya y tiene 31000 km.

Un saludo.
 
Algunos del foro la han cambiado ellos mismos no es complicado pero yo de ti la llevaria aun taller, eso si ya puestos cambia las dos por que a la larga te petaran ambas
 
Hola compañeros.
A mi tambien me a empezado a perder acite por el mismo sitio.me han dicho de repretar los tornillos.pero voy a cambiar las juntas como sujeris.


Saludos y vssssss
 
Atrás
Arriba