perdida de aceite en mi nueva deluxe

Manu J

Well-Known Member
buenas compañeros esta mañana he tocado los tubos metálicos de aceite que van al motory he visto que manchan un poco de,no se si ha alguno de ustedes les pasa igual, la moto tiene 800km, os pongo una foto para aclarar.muchas gracias432196_260409480706270_100002116608449_623904_114713992_n.jpg
 
has probado apretarlos, suelen sudar, pero si suelta mucho aceite sera que estan flojos
 
Apretándolos debe de solucionarse aunque si está en garantía, yo de ti me acercaba al concesionario y que te lo revisen ellos. Que hagan algo, que para eso están..... Si lo tocas tú y después no se corrige o va a más la fuga, te pueden decir que la moto la has tocado tú y joderte la garantía.
 
como dice rock4ever llevala al concesionario y que ellos te den la solucion
 
Llavala al concesionario y que te lo dejen correctamente pues no debe de manchar aceite. La mía tiene 35000 km y hasta la fecha en ningún momento le ha surgido este problema.
 
ok ,como imagino que la semana que viene ya tendrá los 1600km aprovechare para la primera revisión y que lo miren haber .muchas gracias ya os contaré .saludos
 
mi opinion es que estando en garantia ni los toques que luego si los marcas te dicen que as urgado, te lo digo por experiencia con una sportster que tube, llevala al concesionario.
 
Última edición:
buenas, pues hoy he pasado la revisión de los 1600. 180 eurazos:timido: ,y le he comentado lo del aceite, así que ha desmontado el manguito y le ha cambiado el reten, dice el mecánico que no es normal que tire aceite, sin embargo he tocado con el dedo las motos softail de la exposición y también pringan un poco , si sigue tendrán que ponerle otros,para eso esta la garantía.saludos
 
Atrás
Arriba