Perdida aceite primaria

Depende como lo mires y la dimensión que le des, la mía por ejemplo siempre está manchada de aceite del eje del cambio para abajo y casi toda la parte de abajo de la junta de la tapa grande, el cable del embrague también está siempre sucio de aceite pero es falta de lavarla, por más que aparco siempre en el mismo sitio nunca he visto una gota en el suelo y cuando le cambio el aceite a mi me da la impresión de que sale la misma cantidad que le pongo. El día que vea una gota en el suelo lo limpiaré todo y sabré enseguida de donde sale, mientras tanto soy comprensivo, es un motor con sus cambios de temperatura, sus dilataciones compresiones y esas cosas.

No había visto las fotos. Eso no es la primaria, la primaria está al otro lado. Menos mal que no te has puesto a tensar la cadena de la primaria, a saber que habrías hecho.

Bueno, finalmente hoy la he recogido del taller, me han cambiado el sensor de punto muerto, que va al lado del piñón de arrastre, por ahí me tiraba el aceite. Con respecto al sudado que presenta la tapa de la distribución, me han dicho que es normal, que lo vigile, pues creen que es grasa licuada, del montaje, ..., Lo he limpiado todo bien, este finde saldré a rodar y lo comprobaré. Si hay novedades os diré.
Gracias a todos por la ayuda!

Atrás