Perdida aceite primaria

David_U

Active Member
Saludos compañeros, tengo una 883 y desde hace poco he observado que me manchaba un poco de aceite los bajos, por la zona de la tapa de la primaria. Está en garantía y la he bajado ya dos veces al conce. Me han cambiado algún retén,.pero después de esta segunda vez me sigue tirando aceite. Está semana que viene vuelve al taller, a ver si dan con el problema. Qué opináis, os ha pasado algo parecido?
 
Joder...si no dan con la perdida no son muy buenos no?
Si esta en garantía no te cortes y ponte serio
 
Lo que no me parece normal es que en el taller no lo detecten, que clase de prueba hacen después de la sustitución o reparación oportuna.
Antes de llevarla, yo trataría de localizar el lugar exacto si se puede y decírselo allí a ver si lo solucionan.
 
Es muy raro. A ver si va a perder por la junta de los carteres. Ojo que eso es chungo.
Si es la tapa, simplemente es una junta.
Birras
 
En principio sí lo detectaron y me cambiaron un retén, pero sigue igual. Lo que dice Bugui es lo que me preocupa, que sea algo más serio. Está semana lo veo con el taller, me ha dicho que me quedé con ellos y lo desmontan. Ya os contaré
 
Revisa el cable justo a la salida, muchas pierden por ahí
Y por el propio tapón de vaciado..
Buena luz y limpia bien, el aceite es muy escandaloso, limpia bien y vete observando, lo más seguro es q sea del tapón
 
Sin desmontar la tapa, la parte más alta de la fuga está donde señalo con el dedo, y de ahí para abajo me cae por la tapa
 
Si, en la foto no se ve, pero lo que rezuma escurre hacia abajo y se acumula el el soporte de escape y me hace un gota, poca cosa de momento.
Esto sin quitar yo nada, a ver lo que vemos en el taller.
 
No parece grave, será la junta q no quedo bien puesta... a veces ocurre igual con un cordón de pasta para juntas se arregla
 
Si, en la foto no se ve, pero lo que rezuma escurre hacia abajo y se acumula el el soporte de escape y me hace un gota, poca cosa de momento.
Esto sin quitar yo nada, a ver lo que vemos en el taller.


No tiene pinta de ser nada grave, David, no te preocupes. Si te atreves a desmontar tú mismo esa tapa, la junta apenas cuesta 7'50 euros:

Si tienes cerca el concesionario, o no te fías de hacerlo tú, tira otra vez de la garantía, que para eso está... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba