Bribón
Member
Yo voy a aportar poca solución al problema con el que crazy inició el post, pero dejo mi experiencia para engordar la "harleypedia".
Cambié en el conce los mandos intermedios por avanzados en mi super Glide, y aquello parecía una fiesta del orgullo gay: perdía aceite en plan tsunami, tanto por la tapilla como por todo el perímetro.
Tiré de llave en mi cochera, reapreté todo el conjunto exterior, le saqué los colores al bueno de mi mecánico (que todo hay que decirlo, es un pata negra, pero todos los toreros tienen una mala tarde), y mano de santo hasta ahora.
Visto lo visto, soy un afortunado :cachondon:
Cambié en el conce los mandos intermedios por avanzados en mi super Glide, y aquello parecía una fiesta del orgullo gay: perdía aceite en plan tsunami, tanto por la tapilla como por todo el perímetro.
Tiré de llave en mi cochera, reapreté todo el conjunto exterior, le saqué los colores al bueno de mi mecánico (que todo hay que decirlo, es un pata negra, pero todos los toreros tienen una mala tarde), y mano de santo hasta ahora.
Visto lo visto, soy un afortunado :cachondon: