pepeventure
Well-Known Member
Una pena Pepe, por que la BMW es un pedazo de moto, para otras cosas, pero una maravilla también.
Pero te alabo el gusto con la softail blackline, una moto que cuando salió nueva, no me gustaba nada en absoluto, y sin embargo, cuando ha ido pasando el tiempo, me ha ido calando cada vez más. Ahora me gusta tanto, que incluso en algún momento hasta me planteé el comprarla :enamorado: Y se de gente a la que le ha pasado lo mismo, por algo será ¿no? :complice:
:captain:
gracias por tus palabras, capi. la bmw es un gran máquina. para viajar es de lo mejor que hay, pero ... (siempre hay un pero :cachondon, yo no viajo y sobre todo, me quitaba el casco y no me reía, y eso en un motorista ... :cachondon: artiendose_de_risa
después de mi experiencia en harley (electra y vrod muscle) y de leer mucho, mucho, y mis anhelos, lo que yo voy buscando se resumía en tres modelos: street bob, wide glide y blackline. como puedes ver, los tres son esencia de la motocicleta. no accesorios, no cromo. lineas limpias. esencia de rodar en moto. las wide glide se me iban de precio, y las street bob nuevas me salían casi igual que la blackline con oferta, así que me dije: vamos a probar el chasis softail. (pa mi gusto, el más bonito de hd). :complice:
Era de suponer algo así para el viaje ¿es la del concesionario ? si fuera así estaba perfecta.
si, angel. un año y diez días, y 1.134 kms. estaba perfecta y nueva.
Enhorabuena tio!!!! bienvenido a la pequeña familia de la Blackline!!! Lo de la ventaja iba por mi no? jejeje que bonita es yo sigo haciendole cosas a la mia. Cuando este terminada colgare las fotos de rigor.
Como fue el viaje de vuelta?? Cuentanos la experiencia me interesa mucho saber como la ves para alguien que ha estado en BMW... yo nunca he salido de Harley :timido:
tú eras uno de los que jugabas con ventaja. :cachondon:
te resumo el viaje de ida: el cual me fuí lloviendo el viernes al mediodía desde sevilla hasta pasado montoro. con la bmw no tuve problemas. (con la hd no lo hubiera hecho). frenos y suspensiones en la bmw de primera categoría. gran capacidad de carga. consumos casi increíbles. pantalla regulable electrónicamente desde un botoncito del manillar, asiento y puños calefactados (todo regulado desde un botoncito del manillar), suspensión electrónica que se regula desde un botoncito del manillar, control de tracción, ... máquina para viajar, en una palabra. me quité el casco y mi cerebro pensó que buena moto para viajar. me miré al espejo (para intentar ponerme bien los 4 pelos que tengo :cachondon: ), y... mi cara no sonreía. :uohhh:
te resumo el viaje de vuelta: más de 300 kgs. inercias de cohones. pico freno y ... coño, aprieta más, que esto no frena (ten en cuenta que vengo de un doble disco de frenos con abs bmw). en requena me dejé medio culo cuando cogí un bache (toma suspensión choftail :cachondon: ). el otro medio me lo dejé llegando a córdoba, ... con otro bache. :cachondon: (y veremos a ver el radar fijo que hay allí si no me ha hecho la foto :me_pregunto_que_ocu :enfado.
tengo un dolor en mi antebrazo derecho del acelerador que ... ya me hubiera gustado tener un control de crucero (no un tornillo que no se sabe si va a funcionar ó me va dejar engarrotado el puño ... :cachondon: ).
pero ... tras más de 750 kms. de viaje y 10 horas de camino ... cuando me quité el casco, sonreía. había encontrado la "sonrisa perdida". :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Última edición: