Perdí el soporte trasero del asiento

Ese es de la misma medida que los topes de persianas. Hay que cortar un poco.
Tal como esta el patio....en amazon están tardando mucho
Aquí es de los más baratos y no creo que te tarde tanto
Aunque no se cuando podrás usar tu moto
Screenshot-20200317-202913-Chrome.jpg
Birras
 
Me da rabia porque en esa misma tienda cogí la chapa. Ahora gastos de envío dos veces.

Me habéis puesto un tornillo pero la chapa tiene 3
 
Pues ala. Pedido queda y mira, cuando tenga que quitar el asiento más fácil lo mismo que apretar.... ahora también mas fácil que me roben el asiento...
 
Joe, pues no lo he visto tan barato en ebay. En ali al final 2,25, salía algo menos pero elegí el envío "caro" (el de Aliexpress) para que me llegue algo antes que el "economy"
 
Muy buenas compañero y ese de Aliexpress es de aluminio como bien pone en los comentarios. Mira este otro...


Gracias! Ya me di cuenta de ello y por eso encargué este otro que ponía que era de acero;

#Aliexpress € 0,78 25%de DESCUENTO | Cubierta de perilla de montaje de tornillo de lengüeta de perno de asiento de motocicleta de acero inoxidable para Harley Sportster Dyna Fatboy Road King Softail https://a.aliexpress.com/_BU9G8Z

Por cierto, en los dos agujeros centrales de la chapita no se pone nada???
 
Ese lo llevaba yo en la mía, y en la primera concentración grande que fui me lo limpiaron, ahora llevo uno con llave allen y pegado con fija tornillos.


Eso mismo iba a decir yo, cuidado con los tornillos que son fáciles de desenroscar... :eek:

Es mucho mejor buscar un tornillo con cabeza Allen. Si alguien quiere quitarte el asiento lo va a tener un poco más difícil. ;)


La denominación exacta del tornillo es esta:

1/4"-20 x 1/2" (12'7 mm de largo)

1584528009559.png


Pero como es en pulgadas, no todas las ferreterías tienen. En esta de Madrid compré yo un par de ellos:

REYZABAL INDUSTRIAL


En Amazon también hay algo:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Bueno, tarde... ya cogí el otro. Los que me faltan son los dos centrales ya que los del link de ebay, no hacen envíos a España.
 
Buenos días
Ese lo llevaba yo en la mía, y en la primera concentración grande que fui me lo limpiaron, ahora llevo uno con llave allen y pegado con fija tornillos.
Si. Es la solidaridad motera.
Hace años me regalo un amigo cromador, de Cromados Yagüe, un cromado de los contrapesos del manillar y me duraron hasta el gran premio de Catalunya. Pero al menos no se llevaron el resto de la moto.
 
Hidro, te veo pidiendo un préstamo.
Lo que era una simple tontería se le van sumando cosillas.....y se te lleva la hucha del cerdito. :D :D
 
Atrás
Arriba