Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen equipo. Jajaj
Esta muy guapo y muy practico, permite me que te copie la idea, ahora ya del resultado no prometo nada je,je,
Yo en el curro hice este.Consejo para todo tipo de chaquetasvy sobretodo con cuero, colgarlas siempre en percha, y percha de extremos anchos, para mantener la forma de la chaqueta lo mejor posible...
(Simple Consejo)
Que va. Compras dos maderas de la medida apropiada para el sitio disponible las montas a escuadra con tornillos y con unos trozos de palo de la montaña cortados al angulo apropiado para que haga de refuerzo y de colgador. EasyTambién tiene su curro
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Por fin he terminado mi perchero para tener ordenados el casco, las chaquetas y las llaves...
Que os parece...?
Birras.
Ese casco me tiene loco, quién dibujo esa aguila con la bandera de España.Por fin he terminado mi perchero para tener ordenados el casco, las chaquetas y las llaves...
Que os parece...?
Birras.
El logo Harley en la tabla. ¿Cómo es? Pintado o tallado??Por fin he terminado mi perchero para tener ordenados el casco, las chaquetas y las llaves...
Que os parece...?
Birras.
Ese casco me tiene loco, quién dibujo esa aguila con la bandera de España.
El logo Harley en la tabla. ¿Cómo es? Pintado o tallado??
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues ha quedado muy bien. Buen trabajoTallado.