Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Caramba, cuando lei el titulo de este hilo "peras en paquetes" .........crei que iba de otra cosa muy distintaartiendose_de_risa.
Áhora lo veo claro. ..si es un problema! !.
En cuanto si la q conduce es una mujer el problema podría llamarse "Melenas en paquete" y no "Melones en paquete" como sugieren algunos"
Me falta uno.
Un qué?
Perdona FX, me he descojonao con este hilo, de verdad, gracias compi artiendose_de_risa
Ah, entonces lo trajiste tú artiendose_de_risa. Ya decía yo que esto no era normal.Joer canario, o las drogas llegan muy adulteradas a las islas o tu deberías cambiar de camello...artiendose_de_risa
Vaya un tema de discusión importante, transcendente y vital...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Por cierto, espero que el temporal haya amainado, porque me he pasado un par de semanas en tu tierra y ha llovido más que en Galicia...:enfado: