Pequeños fallos.

GRUMPY

Well-Known Member
Hola a todos, vengo notando unos pequeños fallos en el motor de mi moto. Se producen siempre a una velocidad constante, (aprox 100km h), son muy cortos tan cortos que el motor no llega a pararse, la definición correcta sería que “tironea”, no lo hace de continuo y si aceleras desaparecen, por ciudad o a bajas revoluciones no se producen.
No se identificar si son de corriente, o de inyección. . Tiene bujias nuevas, y se cambio el presostato de la bomba así como el dispositivo de ralentí.
¿Le suena a alguien este fallo?. Por cierto, en ningún momento aparece codigo de fallo.
Salud.
 
Si no hay código de error diría que la admisión funciona bien, o al meno no hay fallos en la inyección. ¿Has limpiado o sustituido el filtro de aire?, Pudiera ser suciedad. Aunque quizás me estoy metiendo en un "fregao" por aventurarme a decir algo, jajaja.
 
Yo empezaría midiendo los cables de las bujías a ver si están dentro de los valores.
Creo que uno tiene 15 y el otro 17cm's. Confirma Grumpy.

Iba a decir bornes flojos, pero seguro que la centralita se chivaría. Cuando midas la longitud de los cables de bujías, mira a ver si están bien ajustados a bobina y en la bujía.
 
Creo que uno tiene 15 y el otro 17cm's. Confirma Grumpy.

Iba a decir bornes flojos, pero seguro que la centralita se chivaría. Cuando midas la longitud de los cables de bujías, mira a ver si están bien ajustados a bobina y en la bujía.
Supongo que el compañero se refiere a la resistencia y no a la longitud de los cables.
 
Si no hay código de error diría que la admisión funciona bien, o al meno no hay fallos en la inyección. ¿Has limpiado o sustituido el filtro de aire?, Pudiera ser suciedad. Aunque quizás me estoy metiendo en un "fregao" por aventurarme a decir algo, jajaja.
Todo esta dentro de lo posible, le pegare un buen soplado al filtro.
 
Yo empezaría midiendo los cables de las bujías a ver si están dentro de los valores.
Creo que por ese lado puede estar el fallo, tal vez motivado por alguna vibración que resuene a la velocidad en que lo hace. ¿Podrias decirme los valores de los cables?
 
Ha pasado tiempo desde que inicié este post, y mientras tanto he estado moviendo la moto. Creo que he conseguido solucionar el problema ya que en unos 300/400 km no se ha vuelto a reproducir el fallo.
Con toda seguridad, el fallo estaba en la regulación de los cables del gas, una vez tensados por igual (sin holguras) no he vuelto a notar el tironeo.
Solución facil y económica.
Salud para todos.
 
Es una prueba dificililla, el tapon y el gas estan en el mismo lado, hay que soltar el gas para desenroscar el tapon. Recuerda que lo hace en marcha y a 100km h aprox.
Tranquilo puedes abrir el tapón a 80 y ya no afecta el posible vacío que ya no existirá cuando llegues a 100..
También es posible que que lo abras con la mano izquierda son apenas unos cm de diferencia
 
Atrás
Arriba