Pequeñas modificaciones Vs ITV

Sebas R

Well-Known Member
Buenas, me toca pasar la ITV en unos días y me surgen algunas dudas sobre la "flexibilidad" en la ITV a la hora de fijarse en pequeñas modificaciones que tenemos en nuestras motos, ya no me refiero a otras modificaciones de mas envergadura como colas, cuelga monos, étc...

  • Mandos avanzados.
  • Recolocado de bobina y encendido.
  • Depósito de gasolina levantado.
  • Sissy bar (pequeño, si es muy alto sabemos que nos van a poner trabas).
  • Supresión de los catadióptricos de las botellas de la horquilla.
  • Filtro de alto flujo (incluso si es cónico).
  • Alguna pequeña modificación mas que hayáis hecho que no esté por aquí...

¿Os han puesto alguna vez pegas por este tipo de mods?
 
De las que nombras con ninguna deberías tener problemas. La única precaución que tendría, yo lo hago, es poner encima de el filtro de aire en forma de cono la tapa original.....y sin problema...
 
Buenas, me toca pasar la ITV en unos días y me surgen algunas dudas sobre la "flexibilidad" en la ITV a la hora de fijarse en pequeñas modificaciones que tenemos en nuestras motos, ya no me refiero a otras modificaciones de mas envergadura como colas, cuelga monos, étc...

  • Mandos avanzados.
  • Recolocado de bobina y encendido.
  • Depósito de gasolina levantado.
  • Sissy bar (pequeño, si es muy alto sabemos que nos van a poner trabas).
  • Supresión de los catadióptricos de las botellas de la horquilla.
  • Filtro de alto flujo (incluso si es cónico).
  • Alguna pequeña modificación mas que hayáis hecho que no esté por aquí...

¿Os han puesto alguna vez pegas por este tipo de mods?


la itv es como una caja de bombones.....:p:p:p
en el peor de los casos te pueden echar patrás por cualquiera de las "modificaciones" que relacionas, en teoría son todo "reformas de importancia", menos por lo de los catadióptricos laterales que en España no son obligatorios para las motos, y el sissy bar si no pasa de la altura máxima del vehículo ni tiene picos ni salientes convirtiéndose éste en un arma mortal para ti y para terceros.
En el mejor de los casos te dirán que moto más chula que tienes y hasta dentro de dos años.
Suerte.
 
a mi una vez me echaron para atras por el sisy , y tuve que quitarlo , los espejos nunca me dijeron nada , los mandos tampoco .
 
  • Mandos avanzados.
Nunca

  • Recolocado de bobina y encendido.
Nunca
  • Depósito de gasolina levantado.
Nunca
  • Sissy bar (pequeño, si es muy alto sabemos que nos van a poner trabas).
Nunca
  • Supresión de los catadióptricos de las botellas de la horquilla.
Nunca, ni en el guardabarros trasero que tampoco los llevo
  • Filtro de alto flujo (incluso si es cónico).
Eso no lo he cambiado
  • Alguna pequeña modificación mas que hayáis hecho que no esté por aquí...
¿Os han puesto alguna vez pegas por este tipo de mods?
[/QUOTE]

Recolocación de claxon, plataformas, pintarla de rojo habiendo sido negra, amortiguadores de 11"... Na nunca

SOLO una vez me dijeron que el faro en la tija de arriba no iba a pasar y me fui a otra ITV donde SÍ que pasó
 
Pues primera vez en 8 años que me echan para atrás la ITV por el filtro de alto flujo (y eso que el mío no es muy cantoso, no es de los cónicos). Esta claro la falta de criterio unificado dependiendo del operario que te toque. Así que si alguien tiene algún filtro original para una nightster 1200 que no use escucho ofertas :D.
 
Pues primera vez en 8 años que me echan para atrás la ITV por el filtro de alto flujo (y eso que el mío no es muy cantoso, no es de los cónicos). Esta claro la falta de criterio unificado dependiendo del operario que te toque. Así que si alguien tiene algún filtro original para una nightster 1200 que no use escucho ofertas :D.
por Normativa con filtro cambiado no pasas otra cosa es la cantidad que hay que hacen la vista gorda.... pero bueno es lo que nos toca....
 
por Normativa con filtro cambiado no pasas otra cosa es la cantidad que hay que hacen la vista gorda.... pero bueno es lo que nos toca....
Exacto, es lo que toca. Pero desde que lo puse había pasado todas las itvs con el montado y nunca dijeron nada... Así que ando buscando uno para que me den el visto bueno y volver al que tengo montado :)
 
Atrás
Arriba