Pequeñas modificaciones pero importantes....

Isibiker

Well-Known Member
Buenas a todo@s....

Hoy barril de cerveza que traigo grifo, podeis serviros.....


Os paso unas fotos de las primeras modificaciones hechas a la máquina.... espero que poco a poco vaya añadiendo mas cosillas, y si puedo made in house....:cachondon:

-Manillar Nighster
-amortiguadores progressive Heavy Duty 11"
-asiento
-Vance & hines short shots
-Filtro
-Remapeo

P1012071.JPG P1012067.JPG P1012069.JPG la%u0025252520foto%252520%2525281%252529.JPG


PD: se admiten sugerencias y críticas ehhhh....( de hecho lo agradeceria):lengua_fuera:
 

Adjuntos

  • la%u0025252520foto%252520%2525281%252529.JPG
    la%u0025252520foto%252520%2525281%252529.JPG
    6,4 KB · Visitas: 206
Muy bien tio! Pocas pero seguras jejeje

Los progressive qué son? 412 o 440? Yo estoy pensando en cambiarselos también a la mía, qué opinión tienes?
 
Buenas a todo@s....

Hoy barril de cerveza que traigo grifo, podeis serviros.....


Os paso unas fotos de las primeras modificaciones hechas a la máquina.... espero que poco a poco vaya añadiendo mas cosillas, y si puedo made in house....:cachondon:

-Manillar Nighster
-amortiguadores progressive Heavy Duty 11"
-asiento
-Vance & hines short shots
-Filtro
-Remapeo

37307-pequenas-modificaciones-importantes-p1012071.jpg
37308-pequenas-modificaciones-importantes-p1012067.jpg
37309-pequenas-modificaciones-importantes-p1012069.jpg
37310-pequenas-modificaciones-importantes-u0025252520foto-252520-2525281-252529.jpg



PD: se admiten sugerencias y críticas ehhhh....( de hecho lo agradeceria):lengua_fuera:


sugerencias dices? manillar dragbar de 80, tapas motor en negro, visera de faro fuera y elevación de deposito. :cachondon:

ahora enserio la tienes muy bonita, me recuerda a la mia de no ser porque yo aún llevo los tubos de serie.:timido:
 
Muy bien tio! Pocas pero seguras jejeje

Los progressive qué son? 412 o 440? Yo estoy pensando en cambiarselos también a la mía, qué opinión tienes?



Son los 412 Heavy Duty............., La verdad que al principio los notas un poquito durillos, pero te acostumbras rápido. Yo creo que la moto ha ganado agilidad y sobretodo estética....
 
sugerencias dices? manillar dragbar de 80, tapas motor en negro, visera de faro fuera y elevación de deposito. :cachondon:

ahora enserio la tienes muy bonita, me recuerda a la mia de no ser porque yo aún llevo los tubos de serie.:timido:


Gracias Milo....si es verad que se parece a la tuya...
Lo siguiente es el faro, pero creo que hay que fabricarle el soporte no???...
Respecto al Dragbar, tengo mis dudillas por que yo mido 1,86 y tengo miedo a que no sea muy cómodo....tu que tal?
Y las demas modificaciones poco a poco.... que ya no tengo cash!!!!:partiendose_de_risa
 
Hola! detalles del filtro por favor, la tapa es de big twin?

Otro favor, puedes poner la foto de la moto completa por el lado de los escapes a mayor tamaño?? la has reducido tanto que no se amplía y no se aprecia bien ese lado que es el más favorecido con los cambios.

Te está quedando muy guapa.

saludos!
 
Son los 412 Heavy Duty............., La verdad que al principio los notas un poquito durillos, pero te acostumbras rápido. Yo creo que la moto ha ganado agilidad y sobretodo estética....

He leído por ahí que no dejan de ser como los de serie pero un poco más duros para no llegar al tope... Y como siempre, leer demasiado te lía más xD
 
Gracias Milo....si es verad que se parece a la tuya...
Lo siguiente es el faro, pero creo que hay que fabricarle el soporte no???...
Respecto al Dragbar, tengo mis dudillas por que yo mido 1,86 y tengo miedo a que no sea muy cómodo....tu que tal?
Y las demas modificaciones poco a poco.... que ya no tengo cash!!!!:partiendose_de_risa


lo gordo lo tienes hecho, filtro, escapes, remapeo y mandos avanzados, lo demas ya es pecata minuta.

no sé que tal te irá un drag bar con los mandos avanzados igual es algo incomodo, yo llevo dragbar pero no tengo puestos mandos avanzados y voy bien asi.

lo de quitar la visera es una jodienda, yo despues de darle muchas vueltas al coco que si sujetafaro artesanal, que si taladrar la horquilla que si pitos que si flautas, al final opté por el soporte joker machine , aunque no deja de ser otra visera pero mas minimalista y de otro estilo que deja el faro mas al descubierto, el soporte de faro es algo muy personal y subjetivo y que definirá el estilo de tu burra, documentate bien.
 
Gracias tíos....

Según vaya ampliando, iré colgando fotos....

.....lo siguiente, faro despejado....
 
Atrás
Arriba