Pequeña ruta hasta Faro(Portugal). . .

Pues yo ya llegue a casita jeje (ayer por la tarde), lo digo pa que no tuvierais preocupaos jajaja. Haber cuando nos vemos y tomamos unas birras!

Wiiiiillieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Wiiiiiillieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

P.D:Daaaaamariiiiiiisss!!!
Daaaaamariiiiiiisss!!!
Daaaaamariiiiiiisss!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Acabo de leer un articulo de Faro 2011, y he quedado con la boca abierta. Os recomiendo que lo leáis, en la introducción habla de lo maravillosos que es Faro y de lo aburrido que es llegar desde los diferentes puntos, que por esto cada vez hay mas "moteros españoles" que usan vuelos por lo barato que es, solo estoy de acuerdo en que será mas baratos y que no pasas calor. Que para que llevar la moto si en esos días no la vas a usar. De ahora en adelante las concentraciones de moto serán sin moto. Creo que lo que quiere decir es que se esta perdiendo el espíritu de las concentraciones y se solo será los súper conciertos.

Reportaje Faro 2011: Introducción

Para mi lo de Faro, aparte de lo que significa Faro, es "la pequeña ruta hasta Faro", te cansas pero la disfruta, pero a mi, de la moto lo que me gusta es rodar, pasear con ella, poder conocer a cada vez mas gentes con tu misma afición.

Como quedan aquí nuestros amigos que se han dado ese paseo, Joyanes y compañía, Alberto y Enuka, Willie y Damaris, etc....

Bueno, hombre, opiniones siempre habrá para todos los gustos y, si has tenido que leer esa, seguro que hay cincuenta grandísimos reportajes engrandeciendo esa pedazo de concentración.
Habrá que tomarla como otro punto de vista diferente y, a ciencia cierta, triste punto de vista. Eso sí, el rapaz ha colgado unas cuantas fotos decentes...:contento:

Hay un proverbio árabe que dice " Lo importante es el viaje, no el destino".

Que te lleven como ganao a una concentra de motos no creo que sea lo mismo que rodar con los colegas(aunque te torres lo güebos de la caló) parar con ellos a tomarte algo, charlar, ver el puto paiseje y cagarte en los muertos de algún enlatao que te ha hecho una pirula....eso es lo importante .¿no?:complice:

Atrás