De vuelta de FARO. . .como siempre que voy a Portugal, vuelvo enamorado de este Pais, es realmente increible. . .y que decir de la mayor y mejor concentra de Europa, pues simplemente que volveré. . . En Faro, una pasada el ambiente biker, los conciertos, las motos, el sol, la playa, la comida, los precios, muchos amigos, muchos conocidos, un placer ver y parlotear entre los miles de bikers a Alberto y Enuka, (espero que solucionarais el tema de los documentos sustraidos).
Lo malo. . .la moto vuelve en grua desde Sevilla. Un pinchazo sin importancia, al conce, y olala. . . el oido del jefe de taller, que espero no lo tenga muy fino, me dice que cree que suena una biela, y me aconseja que no suba a Asturias rodadando en ella ya que puedo cargarme el motor, así que grua de nuevo a Asturias y coche de alquiler que pone el seguro de asistencia, ahora a esperar por mi cerdita enferma y a ponerla en manos del experto Jose de Moto Montes.
Por cierto, a Faro fuimos tres motos y un coche, las motos de mis amigos Pirata, Torreiras , la mia y el coche de Maria, pues bién, por increible que parezca, los cuatro hemos vuelto averiados. . .pero eso sí, nos lo hemos pasado en GRANDE.
Nadie dijo que la vida del Biker fuera sencilla,ja,ja,ja.
Creo que todo el mundo que le gusten las motos, al menos una vez en la vida, deberia acudir a este pedazo de evento motero, estoy seguro que a nadie deja indiferente.
Un abrazo a todos.