Pensando el cambio

Una opción es que te mande un vídeo. Que la arranque en frío, cogiendo el colector con la mano antes de arrancar la y así ves como suena, si hace ruidos raros. Le pides fotos y vídeos de todo lo que pueda sonar. Así si por ejemplo si tiene algo mal, que suena mal o lo que sea, tienes el vídeo para demostrar que estaba así antes de comprarla y le toca pagar a él.

Otra opción es buscar un colega por la zona o un taller, llamas a un par a ver si alguno te da confianza y le dices que la lleve allí y que te la revise el taller.

Son un par de ideas que se me han venido así a la cabeza, pero lo mejor sería acercarse y verla o que vaya alguien de quién te fíes
 
Si lo de la distancia ya lo había pensado, pero los precios me parecían interesantes, sin saber bien si eran caras.
Seguiré mirando a ver qué encuentro

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
La tuya creo que ya la eche un ojo, si es la que creo está chulísima, pero me tiene un inconveniente en mi contra

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo.
;););)

Si quieres verla, aunque simplemente sea por curiosidad, y que te sirva como referencia para plantearte irte lejos a ver otras opciones no lo dudes, dame un toque, quedamos y la ves "en vivo y en directo".
Un saludo.
 
Última edición:
Busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo.
;););)

Si quieres verla, aunque simplemente sea por curiosidad, y que te sirva como referencia para plantearte irte lejos a ver otras opciones no lo dudes, dame un toque, quedamos y la ves "en vivo y en directo".
Un saludo.
Te tomo la palabra
No es que la vea cara, es que se me va de precio por posibilidades

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Estoy sopesando cambiar a una Harley si harley,
Me ofrrecen una Touring road king del 2002 con 110000km por 10500€ en tu moto valencia
Y luego tengo mirada una de un particular una Electra glide del 2006 con 46000km por 9500€
No sé si los precios son buenos, si merecen la pena, si la tienda de valencia es de fiar, la cual también digo me da 5000€ por mi moto
Acepto consejos y críticas
Q no sean ya era hora de que quitarás la harlyn no harlyn, etc......

De la de moto valencia puedo poner alguna foto, de la otra creo q no pq igual es de algún forero

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No sé si llego tarde, pero en baleares tienen una fat bob 107 en internet anunciada bastante barata.


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Y pensando, pensando
Y traer una del mercado sería viable, saldría a precio oro.
Alguien lo planteo o lo hizo.
Tengo un contacto que lo hizo, le tengo que consultar

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
A priori la Electra parece muy barata, quizá "demasiado", si la moto está bien, no tiene nada raro y tiene mantenimientos hechos, es poco menos que un chollo.
Lo de los mantenimientos lo digo porque por ejemplo en el caso de la Electra con 46k kms, dentro de nada tendrás que mirar los patines de la distribución, (y cambiar los patines, poner un kit de distribución con bomba de aceite de Feuling o Screaming Eagle, o poner engranajes, vamos entre pocos cientos de euros a más de mil), posiblemente mirar o cambiar el compensador, y a saber si algo más.
Yo no compraría nada con más de 100.000 kms, pero igual esa moto tiene muchos mantenimientos hechos (lo que he dicho anteriormente mas otras cosas de motor que le puedan haber hecho, motor de arranque.....) como para no hacerle nada en siglos.
Es valorarlo. Pero lo primero, como dicen los demás, que te atraiga con el corazón.
 
Bueno, yo soy un tipo muy raro en general, y en la compra de 2 mano ya ni hablamos. Tengo mi propio protocolo, si el anuncio donde la veo, no tiene fotos, la descarto, si solo tiene una foto, la descarto, si pone típica frase de no mareantes, la descarto. Si llamo y el tipo sólo dice sí y no y tengo que sacarle las palabras de la boca la descarto. Cuando todo esto me va bien, me voy a verla, esto lo hago siempre tal cual lo escribo. Con mi última Harley, vi unas cuantas, algunas con 40000 km que no son nada y daban pena, dejadas, mal mantenidas etc , es increíble lo que engañan las fotos. Al final me lleve una con 115000 km que para muchos es una burrada, pero con un aspecto que ya quisieran las de 40000 , y digo yo, si no la cuidas por fuera …… Por otro lado soy consciente que los km están ahí y me tocará abrir más pronto que tarde.
 
Echa cuentas, que a esos que te cuesta, tienes que añadirle impuestos y demas historias. Salen por un pico.
Suerte.
 
Yo suelo pedir fotos de los defectos que pueda tener, igual algún vídeo y que la persona con la que hablo me de confianza como apunta @Flstf
Si llegamos a acuerdo dejando simpre un margen para solucionar alguna posible averia/defecto y quedo con él a medio camino. Si la diferencia no me merece la pena para cubrir esos gastos la descarto.
Es una forma de comprovar que la moto funciona y que está realmente interesado en la venta.
 
Atrás
Arriba