Pen drive

PabloRamon

Active Member
Buenos días tengo una sport y 2015 con Vance recién adquirida, la moto va genial pero tengo unas dudas…allá va una de ellas. Hace un ruido bonito pero diría que demasiado así que estaba mirando cómo reducir un poco sin quitarle ese escape porque es como me gusta, no sé si existen algún dbkiller o algo ya que 3h hace que solté l moto y aún me pitan los oídos .
Otra cosa es que me viene con un usb rojo y no sé para qué es.
Gracias
 
Hola. El pen debe de ser el mapa original de la moto , lo copiaron antes de cargar otro mapa . Sobre como bajar db a los escapes hay muchos post que seguramente esclarecerá tus duda . Hay quien le mete o cambia fibras, quien compra unos killer y los adapta , quien los compra originales ,quien fabrica unos lolipop , en fin .
 
Hola. El pen debe de ser el mapa original de la moto , lo copiaron antes de cargar otro mapa . Sobre como bajar db a los escapes hay muchos post que seguramente esclarecerá tus duda . Hay quien le mete o cambia fibras, quien compra unos killer y los adapta , quien los compra originales ,quien fabrica unos lolipop , en fin .
He visto algunos post y mira que soy apañado pero con esto del mundo Harley nunca he tenido nada y estoy muy verde. Gracias e iré mirando
 
Muy buenas tio, porcierto guapisima ese hierro, creo que lo que buscas para bajarle un poco los db es esto

Un colega los lleva en la forty y antes era demasiado atronador ahora suenan hasta mas bonitos con los chupetes a mi me pasaba lo mismo con los mios que son los straightshoots y al ponerlo los db killer suena muy guapo pero sin ser escandalosos
 
Muy buenas tio, porcierto guapisima ese hierro, creo que lo que buscas para bajarle un poco los db es esto

Un colega los lleva en la forty y antes era demasiado atronador ahora suenan hasta mas bonitos con los chupetes a mi me pasaba lo mismo con los mios que son los straightshoots y al ponerlo los db killer suena muy guapo pero sin ser escandalosos
Creo que aún me siguen pitando los oídos desde esta mañana . Si si ya he llamado incluso a esta tienda y me han asesorado genial!!! Todo un placer. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba