Raposu
Well-Known Member
Los chinos han mezclado un Megane con un Mercedes... pues lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los chinos han mezclado un Megane con un Mercedes... pues lo mismo.
Hostias que batiburrillo, falta la hoz y el martillo y ya sería más inclusiva que la bandera gay.
y si en lugar de les quatre barres ponen una estelada .....Hostias que batiburrillo, falta la hoz y el martillo y ya sería más inclusiva que la bandera gay.
y si en lugar de les quatre barres ponen una estelada .....
ahí caben todos
Vs
Esta manipulada esa foto
Y bien bonicas que son.La inventada de la estelada viene de uno de Cataluña según el o se creía catalán y copio la cubana cambiando los colores por la bandera de Aragón no olvidéis que la bandera de Cataluña, Valencia y Aragón son la misma, provienen del Reino de Aragón.
Y hasta aquí mi tema digamos politico-historico. Amén
De momento nadie ha dicho nada de la puta mierda de política, solo nos estamos cachondeando de una foto.Preferiría no empezar a mezclar política con motos, pero como queráis.
Ese artículo te lo han publicado ellos unilateralmente o porque se pusieron en contacto contigo para pedir permiso? Mera curiosidad.Pues la amiga de clinton solo puede decir que anonadada está y que el articulista se informó única y exclusivamente en el foro, lo cual le parece bien para denunciar casos cómo el que nos ocupa.
No estaría de más hacer referencia que Harley-Davidson España, conociendo la situación financiera de dicho concesionario, permitiese que el negocio siguiese bajo su paraguas mientras estaban delinquiendo.
Salud!
Catalunya es de andorra.Que yo sepa Cataluña aún es España, ha cambiado algo y no me enterado?
Bien, lo digo desde el buen rollo y sin ánimo de polemizar. He visto dividirse hasta familias por estas cosas.De momento nadie ha dicho nada de la puta mierda de política, solo nos estamos cachondeando de una foto.
No estarían muy unidas.Bien, lo digo desde el buen rollo y sin ánimo de polemizar. He visto dividirse hasta familias por estas cosas.
Birras heladas.