Peligro: Harley Davidson BCN Calvet

lewish

FH SUPPORTER
Pues sí, hoy toca exponer el problema que estoy sufriendo con éste concesionario debído, creo yo, a su falta grave de liquidez.

Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva, la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).

El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una customización de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono. Dejé pasar unas semanas, però no llega el abono. A finales de marzo mando un correo a administración y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).

El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del porqué no se procede al abono.

En la tienda y el taller te dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.

El post es para advertir a los compañeros de foro y a los aficionados a las HD sobre lo que me está pasando con esta concesionario y espero que no le ocurra lo mismo a nadie más. Aquí en el foro ya hay dos posts sobre problemas con este concesionario. A mis oidos han llegado rumores sobre la liquidez del concesionario, e incluso que ya no son concesionario HD, pero yo solo puedo hablar de mi.

Os mantendré informados de como avanza el problema.

Salud!
 
Pues sí, hoy toca exponer el problema que estoy sufriendo con éste concesionario debído, creo yo, a su falta grave de liquidez.

Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva, la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).

El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una customización de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono. Dejé pasar unas semanas, però no llega el abono. A finales de marzo mando un correo a administración y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).

El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del porqué no se procede al abono.

En la tienda y el taller te dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.

El post es para advertir a los compañeros de foro y a los aficionados a las HD sobre lo que me está pasando con esta concesionario y espero que no le ocurra lo mismo a nadie más. Aquí en el foro ya hay dos posts sobre problemas con este concesionario. A mis oidos han llegado rumores sobre la liquidez del concesionario, e incluso que ya no son concesionario HD, pero yo solo puedo hablar de mi.

Os mantendré informados de como avanza el problema.

Salud!
Supongo que cobrar lo hacen con alegría pero si te tienen que devolver pasta tiene que pasar más filtros que un palestino para entrar a Nueva York.
 
Ando liadísimo de tiempo.

Por otro lado, conozco gente que ya no les deja las motos por miedo a que les pase lo mismo que a los afectados de Todomoto en Sevilla, que un dia echaron la persiana sin avisar y con motos dentro. Faena para recuperarlas.

Salud!
Eso pasa en muchos negocios.
Un colega se las vio y deseó para sacar la suya de un taller/customizador que bajó el cierre aquí y desapareció.
 
Ánimo, algún caso conozco que implica el valor de una moto completa, vendida y no cobrada.
Este foro ya hizo reaccionar a un renombrado customizador, una versión 2.0 de aquello puede que les ayude a recapacitar...

V's y curvas
 
Si quieres, le llamo y quedo con él para comprarle una moto y darle la señal y te presentas tú. Que seguro que para vender sí que da la cara.
O te pagan, o si vas allí te lo llevas en material.
Aquí está la historia, lo podría haber hecho, pero he abandonado el mundo de la moto por falta de tiempo (ya no tengo la la HD...).

Además, ellos se ofrecieron a abonarme el dinero... pero no lo hacen efectivo. El colmo será que cierren la persiana.

Salud!
 
No puedes llevarte nada de un negocio sin pagarlo, te denuncian y te entrullan. En todo caso te puedes llevar tu moto aunque sea empujando (en Calvet con un par de colegas que hace subida)
 
Llevan bastante tiempo ya con problemas. Han cambiado de gerencia 2 veces....malas gestiones...que lastima
El primer cambio de gestión fue de Toni Solano padre a Toni Solano hijo, paso relativamente normal teniendo en cuenta el vínculo familiar y que el padre ya tenía una edad.

¿Y el segundo cambio de gestión? ¿Es verdad que Harley-Davidson BCN Calvet tiene problemas económicos por una denuncia de Espacio Harley a Calvet por no respetar precios de motos y que esto le puede costar la concesión a Calvet?

Seguro que hay gente en el foro que puede aportar luz...

Salud!
 
Yo no sé. Tengo la motocicleta en garantía y cuando voy me tratan bien.
No entro en más detalles.
Ahora bien, pienso que el tener 2 concesionarios para elegir, sin apenas hacer 2 km más, es un privilegio, y eso que yo con espacio no quiero tratos. Si Calvet cierra, pediré el recambio a Tombuctú o a Biafra
 
Yo no sé. Tengo la motocicleta en garantía y cuando voy me tratan bien.
No entro en más detalles.
Ahora bien, pienso que el tener 2 concesionarios para elegir, sin apenas hacer 2 km más, es un privilegio, y eso que yo con espacio no quiero tratos. Si Calvet cierra, pediré el recambio a Tombuctú o a Biafra
Los números les salían, Bugui. Sólo había que ver la cantidad de motos en el taller que crecía año a año (he sido cliente habitual los últimos 11 años).

La "pupa" económica no les ha venido de no vender motos...

Salud!
 
Última edición:
Yo me encuentro en una posición aún más grave que el compañero Lewish. He sido por años cliente y les he comprado tres motos. Solo puedo hablar bien de todo el mundo allí , hasta hace unos meses incluida gerencia. No les deseo nada negativo, como dice Bugui, poder tener dos conces en la misma cuidad siempre suele jugar a favor nuestro, los clientes. La sensación de incredulidad y sorpresa ante la nula resolución de una operación corriente, pasa a tener que tomar medidas serias. Solo espero que esto se resuelva a satisfacción de todos, sería una pena que un conce de referencia como Calvet finalizara así.
 
Yo me encuentro en una posición aún más grave que el compañero Lewish. He sido por años cliente y les he comprado tres motos. Solo puedo hablar bien de todo el mundo allí , hasta hace unos meses incluida gerencia. No les deseo nada negativo, como dice Bugui, poder tener dos conces en la misma cuidad siempre suele jugar a favor nuestro, los clientes. La sensación de incredulidad y sorpresa ante la nula resolución de una operación corriente, pasa a tener que tomar medidas serias. Solo espero que esto se resuelva a satisfacción de todos, sería una pena que un conce de referencia como Calvet finalizara así.
A ninguno nos interesa que un conce pinche, pero no hace ni puñetera gracia que después de cerrar un trato te dejen un pufo de 1000 pavos y te vayan dando largas. por menos de eso han saltado muelas en muchos bares.
 
Atrás
Arriba