Peligro curvas...

Pues hablando de rozar ..., como ya dije, por el lado derecho yo rozo con los tornillos de la cola delantera. Ayer fui a pasar la ITV y obviamente el día antes me puse a ponerle las colas originales como buen ciudadano y la cuestión es que sendas cabezas hexagonales de los tornillos de la cola delantera estaban prácticamente inexistentes, totalmente limadas (esas chispas jaja) y me las vi y me las desee para quitarlos, su p ... madre, hasta que lo conseguí. Cosas del rozar.
 
Joder
Entonces como tengo una harley tengo que ir por las curvas como si fuera un parguela con el carnet recién aprobado?
Yo he cambiado dos veces las estriberas por desgaste, vivo donde hay muchas curvas y no soy un loco ni creo que la carretera sea un circuito pero madre mía, este rollito de la harlwy no es para correr.... no coño las harleys son para ir muy despacito y no muy lejos, no te jode...
 
Bueno yo no es por fardar pero soy de los que llevan las estriberas medio comidas literalmente, llevo mandos avanzados y suspensión de serie, aparte el escape va reventado y la pata de cabra igual pero no me preocupa, eso no va a hacer que caigas ni que te levante la moto a no ser que sea exagerada la tumbada. Al final te acostumbras, por eso al final acabé comprandome una gsxr k6 para cuando quiera quemarme
 
Hola, os voy a dar mi humilde opinion,he tenido diferentes tipos de motos, deportivas, naked etc, haciendo esto de rozar no se disfruta tanto, solo que te la vas jugando, y no disfutar de conducir una moto ,para tocar rodilla o rozar los topes de la moto se va uno a un circuito con un buen traje y no hay ese , peligro. Ese video el que conduce esa harley , se a equivocado de moto y va poniendo en peligro el mismo y a los demas, yo tengo una fat boy y se pueden coger curvas rapidas, pero esto no es lodel video ni ser mas valiente que nadie por inclinar tanto. Las harley es otra pelicula
Eso no es para una Harley ni para una Honda con 250 Cv y las ruedas de chicle pegajoso, lo del circuito vale para todos por igual, hacer el gilipollas es para gilipollas. Tengo un primo que compite aunque no gana nada, compra ruedas de segunda mano de los niños ricos que les quedan algunas vueltas, que pueden ser dos o tres. Las personas coherentes hacen eso, te pillas una R6 o algo así, la trucas por todos sus rincones que nadie te va a decir nada, ni ITV ni ostias y de vez en cuando te gastas cien leuros en el circuito un finde y corres de verdad de la buena, no como los subnos, el doble y no vas jodiendo al prójimo, al final te sale casi por el mismo precio pero en vez de ir a 140 poniendo en peligro al prójimo vas a 280 sin poner en peligro a nadie.
 
Eso no es para una Harley ni para una Honda con 250 Cv y las ruedas de chicle pegajoso, lo del circuito vale para todos por igual, hacer el gilipollas es para gilipollas. Tengo un primo que compite aunque no gana nada, compra ruedas de segunda mano de los niños ricos que les quedan algunas vueltas, que pueden ser dos o tres. Las personas coherentes hacen eso, te pillas una R6 o algo así, la trucas por todos sus rincones que nadie te va a decir nada, ni ITV ni ostias y de vez en cuando te gastas cien leuros en el circuito un finde y corres de verdad de la buena, no como los subnos, el doble y no vas jodiendo al prójimo, al final te sale casi por el mismo precio pero en vez de ir a 140 poniendo en peligro al prójimo vas a 280 sin poner en peligro a nadie.

Lástima que sólo pueda darte un like. Te mereces millones por este mensaje referente al circuito.
 
Eso no es para una Harley ni para una Honda con 250 Cv y las ruedas de chicle pegajoso, lo del circuito vale para todos por igual, hacer el gilipollas es para gilipollas. Tengo un primo que compite aunque no gana nada, compra ruedas de segunda mano de los niños ricos que les quedan algunas vueltas, que pueden ser dos o tres. Las personas coherentes hacen eso, te pillas una R6 o algo así, la trucas por todos sus rincones que nadie te va a decir nada, ni ITV ni ostias y de vez en cuando te gastas cien leuros en el circuito un finde y corres de verdad de la buena, no como los subnos, el doble y no vas jodiendo al prójimo, al final te sale casi por el mismo precio pero en vez de ir a 140 poniendo en peligro al prójimo vas a 280 sin poner en peligro a nadie.
Totalmente de acuerdo
Y ahí es donde se demuestra la destreza y los cojones , ahí, y no pegando acelerones y poniendo en riesgo la vida de los demás

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo sin entender qué cojones tiene que ver tumbar en curvas cerradas (algo que normalmente hace uno a menos de 80 km/h), con correr o pegar acelerones.

Yo me he cruzado muchas veces en la carretera con gente que me ha puesto en riesgo. Pero NI UNA SOLA vez ha sido por que ese alguien "tumbara demasiado" - Más bien al contrario.

Algunas veces me ha sucedido encontrarme de frente un subnormal que se cree que va por un circuito e invade mi carril probablemente por ir demasiado pasado. Pero en cualquier caso si me lo encuentro normalmente será precisamente por que coge un ángulo muy abierto - si hubiera tumbado más probablemente no me lo habría encontrado.

Y muchas más veces alguien delante mía en grupo se ha creído eso que algunos decis de que "tumbar es malo" y ha frenado en lugar de tumbar, poniéndose en peligro a él/ella, y sobre todo y peor a mi que he tenido que hacer malabares para no comérmelo.

A ver si váis y preguntáis en un sitio de esos donde dan cursos de conducción segura y os enteraréis que lo primero que hacen siempre es enseñarte que hay que tumbarse más.
 
Y muchas más veces alguien delante mía en grupo se ha creído eso que algunos decis de que "tumbar es malo" y ha frenado en lugar de tumbar, poniéndose en peligro a él/ella, y sobre todo y peor a mi que he tenido que hacer malabares para no comérmelo.
Claro, claro, de todos es sabido que si te comes al de delante nunca nunca es por no respetar la distancia de seguridad, siempre siempre es culpa del de delante. Deberían prohibir los frenos, así podríamos ir más pegados al de delante. Qué mala es la gente.
 
Claro, claro, de todos es sabido que si te comes al de delante nunca nunca es por no respetar la distancia de seguridad, siempre siempre es culpa del de delante. Deberían prohibir los frenos, así podríamos ir más pegados al de delante. Qué mala es la gente.

Lo que yo digo, confundís ir despacio con ir seguro, y frenar con controlar.

Y así pasan luego las cosas que pasan en la carretera, y no se os enciende la bombilla de que si el asunto es ir despacito, cómo es que tráfico estima que solo en el 20 o 30% de los accidentes de moto el problema era una velocidad excesiva...
 
Sí tumbas y te excedes de ángulo, te caes y posteriormente la moto va al otro carril, ahí es donde puedes dar al qué viene de frente.

Una cosa es tumbar con prudencia y otra ir a lo loco.
 
Y otra cosa es velocidad excesiva (por superar el limite de velocidad de la via) que no se si es a lo que se refiere la DGT y otra velocidad inadecuada, que lo dice el propio termino, donde entran muchos accidentes por tumbar en exceso e irse la moto, cuando se debería haber ido mas despacio y tumbar menos. Recuerdo a un hijo puta de estos que tumbando demasiado se fue la moto, se fue al carril contrario y “mato a 4 motoristas” que venian en frente. Si hubiera frenado para entrar mas despacio y tumbar menos no hubiera pasado nada.
 
Y otra cosa es velocidad excesiva (por superar el limite de velocidad de la via) que no se si es a lo que se refiere la DGT y otra velocidad inadecuada, que lo dice el propio termino, donde entran muchos accidentes por tumbar en exceso e irse la moto, cuando se debería haber ido mas despacio y tumbar menos. Recuerdo a un hijo puta de estos que tumbando demasiado se fue la moto, se fue al carril contrario y “mato a 4 motoristas” que venian en frente. Si hubiera frenado para entrar mas despacio y tumbar menos no hubiera pasado nada.

Lo importante es que eso que describes no es "tumbar demasiado", es "ir demasiado rápido". Es un problema de velocidad excesiva, no de excesivo ángulo.

En esa situación que tu describes, si el que fuera en lugar de tumbar la moto intentando negociar la curva hubiera no tumbado o frenado, habría sucedido exactamente lo mismo, o peor - la alternativa a un deslizamiento por tocar no es ir bien, si no hacer un recto (si no frenas), o culear y caer igual (si frenas).

Evidentemente si vas demasiado rápido, vas demasiado rápido. Y la solución perfecta a eso es, por supuesto, haber ido más despacio antes de llegar a la curva. Pero sea cual sea tu velocidad, cuanto más capaz seas de tumbar tu moto, más probable es que negocies tu curva correctamente y sin peligro.
 
Lo que quiere decir Jesus con tanta letra es que si frenas antes de una curva el que vaya detrás te endiña, pues eso de la distancia de seguridad es de "parguelas".
 
Resumo yo también .....
Paladea tu maquina.....no arriesgues
Deja espacio.....vigila los capullos...
Y si quieres correr.....vete a un puto circuito
 
Esta claro que una harley no es para tumbar...pero si tienes la necesidad de ir rapido en alguna ocasion, en una harley o motos que no esten diseñadas para ello debes descolgarte tu , no tumbar la moto hasta sus limites..
Pero lo mejor es bajar la velocidad y disfrutar del paseo.

Birras..
Analizando alguna carrera de amotos que ponían en la tele, me fijaba en lo que comenta Ginjol, los pilotos son listos, para no lijar la moto la mantienen lo más vertical que pueden y ellos se hacen los chulitos rompiendo los monos por las rodillas y van colgando a un lado como los indios en las películas de indios escondidos al lado del caballo. Ya no hay películas de indios?
Saben que una moto lijada no tiene la misma salida a la hora de vender que una nuevita, y los monos no tienen mercado de segunda mano. Muy listos, sí.
 
Atrás
Arriba