Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No los he probado. Tienen toda la pinta de girar sobr el eje, lo cual puede ser un incoveniente ya que el pie puede escaparse como en una bici. Bonitos son.
Salud!
Pues entonces tienen que hacer bien su función, porqué hay superficie y parece antideslizante. ¿Se puede gradurar la inclinación?
Ver el archivo adjunto 58514
Salud!
Como te comenta el compañero, más cómodos que los que llevas deben ser, tienes más superficie.
Viendo tu bob, yo los pondría negros (simple recomendación).
El único inconveniente que le veo es que te pueden 'arañar' si te rozas un poco a lo bruto con ellos.
Yo he tenido soportes sin nada de goma como esos, y en principio van bien, pero si haces muchas horas sobre la moto, se nota la pérdida de amortiguación en el contacto.
Todo ello depende también mucho del calzado que lleves, de tu posición en la moto... pero en las mismas circunstancias hay una diferencia.
Si solo usas la moto normalmente para trayectos cortos, seguramente te resultarán cómodos. Pero si sueles hacerte tandas de varias horas en la moto... yo no los pondría.
Gracias Jesús, la verdad es que uso la moto en su mayor parte de manera local aunque algún viaje largo cae al año, ya os contaré.
Son muy cómodos. Yo los llevo y además me dan mucha sensación de seguridad porque apoyas mucho más el pie. Buena elección sin duda.
A mi no me gustan, parece que la moto lleve pedales de bici, y si encima limitan el movimiento y el cambio...