Pegatina medioambiental para Francia

Yo si voy a un sitio "malo" la ato a algún sitio. Si me pillan y pago 30€ de multa pues se pagan. Más caro es un parking o que te roben la moto. De momento no me han puesto ninguna

Cuando he ido, la moto siempre la dejo en el pàrquing del hotel. Que también la pueden robar. Si puedo, siempre pido la habitación con la ventana orientada a donde dejo la moto. Si paro a comer o cenar con la moto a la vista. Y si hago visita de algún sitio cultural, en el parking del sitio. Este verano en Normandía así lo hicimos. Es raro que te roben la moto del parking de esos.
No es como aquí que aparcas en el Mercadona y cuando vuelves te han robado todo lo de dentro del coche.

A mí me robaron la matrícula del coche en frente del Decartón.
En fin...

A un colega le robaron la trasera del coche, para golpes o spoiler y le collaron la matrícula al portón con unos tornillos rosca chapa.
Unos tíos finos. En el centro comercial Magic de Badalona

Como decían los HdS:
Europa se aburre
Y balbucea en vez de hablar...

A ver cuando en la Europa común tenemos algo común a todos, legislación y demás.
Vaya cachondeo de políticas, cada país por su lado.
Así nos va.

Ningún país quiere perder su soberanía.
Su meadica, como los perritos. Una gotita por aquí y otra por allá.
Aquí se anticiparon con las etiquetas.
Hicieron ABC. A sin etiqueta, B euro 2 y la que queda para todos los demás. Los híbridos Eco y los eléctricos 0 emisiones.
Con la C hay una patata caliente. Desde euros a euro 5 todos C y los euro 6 también y di hay euro 7 lo mismo. Igual se les ocurre usar la D algún día.

Ningún país quiere perder su soberanía.
Su meadica, como los perritos. Una gotita por aquí y otra por allá.
Aquí se anticiparon con las etiquetas.
Hicieron ABC. A sin etiqueta, B euro 2 y la que queda para todos los demás. Los híbridos Eco y los eléctricos 0 emisiones.
Con la C hay una patata caliente. Desde euros a euro 5 todos C y los euro 6 también y di hay euro 7 lo mismo. Igual se les ocurre usar la D algún día.
No saben contar hasta más de 4

Atrás