Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien, dando ejemploCon la moto no me han parado nunca.
O sea 24 años sin que me digan nada.
Ni pegatina ni ruidos ni mala conducta. Como ya no está vigente la ley de vagos y maleantes, por vago tampoco me paran.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Pues como lo de llevar los intercomunicadores: ¿Esta sancionado el USO de los mismos? SI. pero otra cosa es que lo denuncien .A lo que yo voy, es que no se de ningun caso que hayan denunciado por no llevar la pegatina en la burra...Esta claro que obligado si que es
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola de nuevo, os han multado alguna vez por no llevar la dichosa pegatina de la itv??
A lo que yo voy, es que no se de ningun caso que hayan denunciado por no llevar la pegatina en la burra...Esta claro que obligado si que es
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esas normas que son ridículas y anticuadas en el año en el que estamos que con un simple dispositivo pueden saber hasta cuantos empastes te has cambiado.
Como lo de llevar los papeles del seguro o el recibo de pago del rodaje...que gracias a dios después de tantos años ya no es obligatorio.
Pues lo de la itv igual, primero porque es obligatorio llevar la ficha de la itv (también un sinsentido), lugar donde ya figura si la pasaste o no. Y segundo porque todo está en su base de datos, la cual deberían tener a golpe de dispositivo, igual que los datos del seguro etc...
En resumen, si quieren te pueden multar, pero es algo que me parece tan estúpido que hace años que no la llevo ni en el coche ni en la moto. Si me multan creo que son 30€, los asumiré y andando. Prefiero caer con mis principios! (es coña, si la multa fueran 300€ la llevaría en la frente ).
Ojo que como se te clave el asiento en trasero en una frenada tendrás efectos secundarios.Uy, se me olvidaba, el señor ingeniero de ingeniería ingeniosa, también me abronco por no llevar homologado el asiento del pasajero, y me dijo que la próxima vez me lo confiscaban, por ser totalmente ilegal y una guarrada. Ayyyyy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uy, se me olvidaba, el señor ingeniero de ingeniería ingeniosa, también me abronco por no llevar homologado el asiento del pasajero, y me dijo que la próxima vez me lo confiscaban, por ser totalmente ilegal y una guarrada. Ayyyyy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curioso: A mi me la dan y soy yo quien la pone donde quiere ( en este caso, en la botella horquilla, pero por la parte de detrás).A mi me hicieron bajarme de la moto a enseñarles la pegatina, el de la itv me la escondió en la cuna del chasis por que decía que así quedaba mejor la moto, como no, el urbano me interrogó un rato, a partir de entonces les digo que la pongan bien visible en donde les de la gana pero bien visible, cuando quiera que mi moto quede mejor iré a un taller no a una ITV...
¿Estamos por la labor de colaborar con la bajada del déficit de Estado a base de subir los ingresos via multas?Salud y birras:
Yo también la pongo en la botella, pero en la de vino