Pegatina Ambiental Dgt HD 2003

Lo malo de esos sitios, son los controles de alcoholemia. En los 90 te podías ir de Barcelona a Zaragoza al 5 cubata y no pasaba nada. Luego vino la ruta del bacalao y empezaron a poner controles a saco. Ahora sí te tomas una birra y pillas la moto, puedes acabar en la cárcel. Retiro mis mil euros


Flojo!

Lo que se da no se quita.


El rollo es ese. La zona. Un sitio relativamente apartado. Que no te encuentres a la patrulla cada dos km.

Estaría entre dos pueblos. Un antiguo bar de carretera reformado.
 
Lo malo de esos sitios, son los controles de alcoholemia. En los 90 te podías ir de Barcelona a Zaragoza al 5 cubata y no pasaba nada. Luego vino la ruta del bacalao y empezaron a poner controles a saco. Ahora sí te tomas una birra y pillas la moto, puedes acabar en la cárcel. Retiro mis mil euros


cierto, todos hemos hecho locuras yendo en moto, pero ahora te juegas el pellejo con que te bebas una caña.
 
Es un tema jodido.

Yo hace unos 10 años trabajé en un garito de rock y Custom, en la puerta, cuando vivía en Madrid, en el mismo centro de la ciudad y se fue a tomar por... también eran tiempos chungos con la crisis y tal. Pero ahora con la nueva crisis que queda con el p*to Covid... hay que ponerle un par de eggs para montarse un garito así, pero si lo ponéis por Barna, ya tenéis un cliente.
 
pues si, molan los sitios tranquilos donde tomar algo con los colegas, conversar amigablemente y olvidarnos durante un rato del trabajo, de los compañeros del trabajo y del jefe del trabajo, a ver si montan algo así por la ribera navarra.....
No es exactamente lo mismo, pero en el aparcamiento siempre hay motos, especialmente los findes.
Restaurante en Tafalla El Paso
Carr. Zaragoza, Km, 38, 31300 Tafalla, Navarra
948 70 32 15
 
Es un tema jodido.

Yo hace unos 10 años trabajé en un garito de rock y Custom, en la puerta, cuando vivía en Madrid, en el mismo centro de la ciudad y se fue a tomar por... también eran tiempos chungos con la crisis y tal. Pero ahora con la nueva crisis que queda con el p*to Covid... hay que ponerle un par de eggs para montarse un garito así, pero si lo ponéis por Barna, ya tenéis un cliente.


Cual?
 
Que son justificantes del mantenimiento del vehículo?
Facturas de reparaciones, cambios de aceite.
La demostración de que se le ha ido haciendo mantenimiento al vehículo y que no lleva el aceite 5 años sin cambiar.
Yo se lo hago todo en casa pero conservo las facturas de los recambios.
 
No es exactamente lo mismo, pero en el aparcamiento siempre hay motos, especialmente los findes.
Restaurante en Tafalla El Paso
Carr. Zaragoza, Km, 38, 31300 Tafalla, Navarra
948 70 32 15

lo conozco, un sitio guapo, he estado unas cuantas veces aun que por cuestiones de trabajo en horario "laboral" para tomar café o almorzar, me molaría ir algún sábado por la noche con la moto, que supongo que cambiará bastante el ambiente aunque no creo que mis obligaciones familiares me lo permitan. :p Gracias Rabianegra.
 
Facturas de reparaciones, cambios de aceite.
La demostración de que se le ha ido haciendo mantenimiento al vehículo y que no lleva el aceite 5 años sin cambiar.
Yo se lo hago todo en casa pero conservo las facturas de los recambios.


en el hipotético y poco probable caso de que algún día venda mi dyna, más vale que el comprador se fíe de mí, por que no tengo ni un papel ni medio de los últimos 15 años, ni facturas ni na de na....
 
en el hipotético y poco probable caso de que algún día venda mi dyna, más vale que el comprador se fíe de mí, por que no tengo ni un papel ni medio de los últimos 15 años, ni facturas ni na de na....
¿Te parece poca garantía 15 años rodando??? Está demostrado que la has mantenido
Lo malo es cuando compras una con 10.000kms con cambios en garantía y después f@lla
Las viejunas tienen ya la esencia como el buen vino

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo montar cualquier negocio que implique hipotecar una gran cantidad de dinero... es un suicidio económico...

El bugui sa cagao en las bragas en cuanto se le han mencionado cantidades importantes. Y ya ha retirado su inversión.

Que sepas que nos dejas con el culo al aire. Desertor!.

Y que como te se ocurra asomar el hocico por allí, en caso de que abramos y sea un éxito, no te vamos a dejar entrar hasta que no pongas los mil pavos que prometistes. Gallina.
 
El bugui sa cagao en las bragas en cuanto se le han mencionado cantidades importantes. Y ya ha retirado su inversión.

Que sepas que nos dejas con el culo al aire. Desertor!.

Y que como te se ocurra asomar el hocico por allí, en caso de que abramos y sea un éxito, no te vamos a dejar entrar hasta que no pongas los mil pavos que prometistes. Gallina.
Es que pensar en tanto dinero me descompone
 
Atrás
Arriba