Pegatina Ambiental Dgt HD 2003

Buenos días,

Espero no equivocarme de sección con este hilo.

Ya he leído unos cuantos sobre tema de las pegatinas ambientales pero no encuentro un caso igual a este.

Quisiera saber si alguien con HD de carburación del 2003 tiene etiqueta ambiental B.

Porque sé que para las del 2004 se puede obtener pero no sé si para las 2003.

En página Dgt, por matrícula dice que nada, pero ya he visto que no siempre es fiable.

Gracias.

Jake.

Es curioso, según me han comentado, el otro día que iba en coche con mi hermana, el agente de SER (ansioso por multar por casi rebasar tiempo), nos dijo que en las bases de datos de las matriculas de vehiculos, ya te vienen los datos de las caracteristicas ambientales.
Lo que no sé es porque tanta joda con la pegatina ambiental.

perdonad mi desconocimiento pero en la práctica esa pegatina sólo repercute en la circulación en algunas ciudades no?????....por que sirve para algo más????

perdonad mi desconocimiento pero en la práctica esa pegatina sólo repercute en la circulación en algunas ciudades no?????....por que sirve para algo más????
Para acojonar a los futuros compradores.
Pronto no tener pegatina de esas será peor que no tener ni un justificante del mantenimiento del vehículo.

Pero no os confieis, porque poco a poco más ciudades harán lo mismo (ya hay planes ambientales para ello) y cuando nos demos cuenta solo podremos circular por carreteras secundarias y caminos de cabras...

Pero no os confieis, porque poco a poco más ciudades harán lo mismo (ya hay planes ambientales para ello) y cuando nos demos cuenta solo podremos circular por carreteras secundarias y caminos de cabras...

uummm...carreteras secundarias y caminos de cabras :) :) :) ...mis favoritas.....de todas formas a los que vivimos en la españa profunda como que no nos influye mucho, algo bueno tiene que tener vivir en un pueblo de navarra.....:):):)

Habrá que crear salones de carreteras como en los USA para moteros, si no quieren que vayamos a las city center, seria cojonudo, locales tipo americanos con billar, buena música y gogos bien ricas.... XD

Habrá que crear salones de carreteras como en los USA para moteros, si no quieren que vayamos a las city center, seria cojonudo, locales tipo americanos con billar, buena música y gogos bien ricas.... XD

en los USA los moteros que viven fuera de las grandes ciudades hablan peyorativamente de los RUB. Al final tendrá que ser como tú dices, el que quiera ir en una hd con unos años tendrá que ir sólo por carreteras secundarias y frecuentar bares de carretera de mala muerte; tiene su encanto. :)

Es una idea cojonuda. De hecho, un colega de por aquí, quiere montar algo de ese estilo.

Por supuesto. Ojalá le salga bien la jugada. Yo ya le he dicho que estoy dispuesto a invertir mil euros en el proyecto. No tengo más. Pero la idea me pone muchísimo.

Birra helada, motos a tutiplén, rocanrol a saco, espectáculos, conciertos, toro mecánico, piscina, barbacoa para chicha gorda, tatuaje, peluquero, moda y complementos, cultura custom, grupos y asociaciones, una barra de 50 metros de larga, camareras apretás....
Incluso poder aparcar la moto dentro del bar.
En una zona tranquila, con varias vias de acceso y "escape".

Lo que viene a ser un bar biker de toda la vida.

pues si, molan los sitios tranquilos donde tomar algo con los colegas, conversar amigablemente y olvidarnos durante un rato del trabajo, de los compañeros del trabajo y del jefe del trabajo, a ver si montan algo así por la ribera navarra.....

Twistershow.webp

Por supuesto. Ojalá le salga bien la jugada. Yo ya le he dicho que estoy dispuesto a invertir mil euros en el proyecto. No tengo más. Pero la idea me pone muchísimo.

Birra helada, motos a tutiplén, rocanrol a saco, espectáculos, conciertos, toro mecánico, piscina, barbacoa para chicha gorda, tatuaje, peluquero, moda y complementos, cultura custom, grupos y asociaciones, una barra de 50 metros de larga, camareras apretás....
Incluso poder aparcar la moto dentro del bar.
En una zona tranquila, con varias vias de acceso y "escape".

Lo que viene a ser un bar biker de toda la vida.
Yo estoy ahorrando pa una moto pero podría poner otros mil.

Lo malo de esos sitios, son los controles de alcoholemia. En los 90 te podías ir de Barcelona a Zaragoza al 5 cubata y no pasaba nada. Luego vino la ruta del bacalao y empezaron a poner controles a saco. Ahora sí te tomas una birra y pillas la moto, puedes acabar en la cárcel. Retiro mis mil euros

Atrás