Pegar parches en chaqueta de cuero

josef

Well-Known Member
Hola,alguien me puede decir si se pueden pegar los parches por calor en una chaqueta de cuero,y en el caso de que se pueda y se despeguen quedaria merca del adesivo y no se podria limpiar,saludos y gracias acompañados de birras frescas
 
Lo mejor y definitivo:coser. Eso sí, yo en una chupa ni muerto, para eso están los chalecos.
Por calor al final se te acabarán cayendo, y más en una chupa.

Birras y gasolina amigo!
 
Lo mejor y definitivo:coser. Eso sí, yo en una chupa ni muerto, para eso están los chalecos.
Por calor al final se te acabarán cayendo, y más en una chupa.

Birras y gasolina amigo!


+1 yo a una chupa no lo haria a menos q fuese porq tenga un agujero/rotura...salu2 y birras...
 
Soy de la misma opinión.

Habrás escuchado que la piel se ha de cuuidar hidratandola (me refiero a la de la chupa jeje) con nieva y esas cosas. Pues imaginate si le aplicas el calor de una plancha como puede quedarte, la puedes destrozar.

Pillate un chaleco par aponer por encima y ahí ponle lo que quieras.

Mi sugerencia es que pilles el chaleco, le pongas encima el parche, y encima de este un trapo muy humedo, pasale la plancha para que se pegue un pelín y así lo puedas coser en condiciones.

Si, si despegas el parche despues de haberle dado calor, es posible que te queden restos adheridos a la piel.
 
Si el parche es también de cuero y lijas la flor de la piel y das adhesivo de contacto a las dos partes vulcaniza como un parche en un neumático y salvo que sea una piel engrasada (que puede ser) no lo arrancas ni cayéndote, si son parches de tela… lo que dicen todos. No jodas la chupa. Coser es la opción… pero en la piel de una chupa de moto, no cose cualquier chulo… vete al zapatero.

SS&BB
 
Utiliza mejor el cosido. Y mejor al chaleco como te dicen los compis. Normalmente llevo el chaleco sobre la chaqueta de cuero. Aunque parezca que no, quita frio y enseñas los parches.:cachondon:
 
Yo lo tengo en la cazadora de cuero y ningún problema, me lo hicieron unas señoras que se dedican al tema este de arreglos en vestidos, chaquetas, pantalones, etc. y lo dicho quedó genial, eso sí primero descosieron el forro y luego, después de poner el parche me lo cosieron otra vez y listo. Tambien arreglé la manga de la chaqueta para que quedara mas ceñida a la muñeca y así ponerme los guantes mejor.
 
Atrás
Arriba