BlackSkull2395

Well-Known Member
Muy buenas harlistas! Acabo de comprar un catadióptrico trasero adhesivo para mi niña (el anterior dueño se lo quito) y lo llevo debajo de la matricula, en la chapa y me da la sensación de que no aguantara mucho. Sabéis de algún buen pegamento que pueda usar? Sobretodo tiene que ser para exterior y resistente al agua.

V'sss y cerveza para todos :beer2:
 
Cinta de doble cara de la buena, tienes la roja de ceys por ejemplo, esa no se suelta ni de coñá, yo llevo asi unos emblemas hace dos años y tiras la moto antes de arrancarlos, yo el catadioptcro de la matricula lateral lo llevo así, y no se cae.
 
Cinta de doble cara ceys o m3, eso no hay dios que lo mueva jajaja

Otra opción, que es la que voy hacer yo, es hacerlo con velcro de alta resistencia, asi cuando no lo quieras tener puesto (salidas en grupo, concentraciones...) lo quitas y listo
 
Cinta de doble cara ceys o m3, eso no hay dios que lo mueva jajaja

Otra opción, que es la que voy hacer yo, es hacerlo con velcro de alta resistencia, asi cuando no lo quieras tener puesto (salidas en grupo, concentraciones...) lo quitas y listo


La cosa es que el catadióptrico ya esta pegado, solo quiero algo para reforzarlo con un par de gotas sin tener que quitarlo.
 
yo no usaría pegamento...como te dicen los compis, quitala, elimina los restos de pegamento y metele cinta doble cara roja, verás como aguanta.
 
Para lo que vale un catadrióptico, estoy con mix1mix.
En el siguiente, si llega el caso, ya usarás la cinta de doble cara.

Bueno por lo que he visto en la península vale unos 3 €, para mi con gastos de envió 9€... y si vas a comprarlo aquí y te pasa como a mi que en las tiendas de recambios no tienen te sale por un módico precio de 10€ en la Honda... :harto:
 
jejejejejeje fenomenal...si es muy grande la que encuentres, recortala, siempre respetando la zona donde viene la homologacion para que quede visible y le redondeas los bordes y andando.
 
No es tan grande el de coche 4 cm de ancho por 10 de largo, en la fat bob queda genial, un saludo
 
Atrás
Arriba