Pedro (Murcia)

Hola, me presento. Soy Pedro de Murcia, hace un par de semana que compre una forty eight modelo 2013. Indagando por la red tope con esta página cuyas gracias doy a todos en especial a los creadores por la ayuda que me puedan aportar. Mi pregunta es sobre el rodaje o asentamiento de los primeros km. Algún consejillo para poder hacerle bien esos primeros km.

Gracias y birras para todos :)
 
Salud y birras:
Bienvenido y enhorabuena por tu compra, me cojo una birrita:complice:, respecto a tu consulta, no soy el mas indicado jjjjjj seguro que agún colega por aquí te da lo que pides.
Disfruta de tu burraca morenita
 
Buenas Pedro!! Yo también soy nuevo, y de Murcia. Muy buena compra y una pregunta ¿es con la pintura nueva dorada? En fotos es espectacular, si es así me gustaría verla algún día en persona jaja. Un saludo
 
Hola, si es con la pintura hard candy custom en dorado, es muy llamativa y la verdad que cuando la aparcas en una zona de sol es una auténtica gira cuellos ;)
 
Hola huertano.
Enhorabuena por la adquisición.
Si no recuerdo mal, a mi me dijeron en el conce que los primeros 200 o 300km (no recuerdo bien) no pasara de 90km/h, nada mas. Luego por aqui recuerdo haber leído que no era conveniente llevarla mucho tiempo seguido a las mismas rpm.
En fin, no me hagas mucho caso que hablo de memoria. Pero haz una búsqueda que en el foro hay información sobre el tema. Por ejemplo
http://www.foroharley.com/f13/rodaje-iron-14681/

Birras
 
Hola paisano!! Bienvenido y buena adquisición, mis padres son de Cehegin, al ladito tuyo este verano si puedo me ire con mi forty desde Barcelona (con el deposito tan pequeño ya veremos jajaja) haber si nos conocemos y nos tomamos unas birras por allí.
 
Hola paisano, bienvenido al foro.
Una preciosidad de moto. Que la disfrutes.
Si te apetece rodar con gente de la tierra, en la sección Levante del foro Sportster.cc se suelen organizar salidas de forma regular y tambien en este foro tienes una sección del mismo tipo.
 
Hola, el día 23 de marzo hemos organizado en caravaca de la cruz un moto-almuerzo. Haremos una ruta con parada de cerveza, tendremos comida y luego concierto una jamsession que pinta muy bien. Estáis todos invitados. Si queréis más info o apuntaros mandarme un mensaje :)
 
Hola, el día 23 de marzo hemos organizado en caravaca de la cruz un moto-almuerzo. Haremos una ruta con parada de cerveza, tendremos comida y luego concierto una jamsession que pinta muy bien. Estáis todos invitados. Si queréis más info o apuntaros mandarme un mensaje :)


Bienvenido desde Cartagena.

El motoalmuerzo lo mejor es anunciarlo en el apartado de Murcia de este foro

V´s
 
Bienvenido, como dicen es mejor no mantenerla al mismo regimen de revoluciones y en mi caso me dijeron que cambiara mucho de marchas, de vez en cuando le tiro de las orejas pero con suavidad... todavía no la he pasado de 120 en carretera, entre otras cosas porque me gusta ir tranqui, sino me hubiera pillado una japo,pero no va con mi estilo, jijijij

birras
 
Atrás
Arriba