Pedir mando de repuesto

mohino

Well-Known Member
Hola a todos. Pues hoy yendo por la circunvalación de mi ciudad veo por el retrovisor como algo brillante se cae de mi moto. Paro en la cuneta, y seguido me pita el tio al que recién había adelantado , como si me avisara de ello.Miro en los bolsillos y sorpresa¡¡¡¡¡ Las llaves de la moto, con el mando , con el mando del garaje....... Doy tooooooooda la vuelta y a 2 kms/h y de repente lo veo en medio de la carretera.....y los coches no dejaban de pisotearlo¡¡¡¡¡:confuso:. el caso es que para cuando pude cogerlo.........lo habían pisado como tropecientos coches. El mando inservible, la llave abollada y el mando del garaje hecho trizas.......... Todo esto con la moto arrancada, intermitentes de emergencia ......pffff un show . Total que decido marchar para casa para coger la llave de repuesto por que había quedado. y de repente coge la moto.....y plassss ......se para. Y seguido unas luces azules superbrillantes en los dos espejos..........ajajjajajjajajja. Sin llaves con las que poder arrancar........sin documentación ni carnet......por que estaba en la otra chupa......y un guardia civil diciéndome......" buenas tardes.......ocurre algo?????? jajjajajjajajaajja. Imaginate la cara que se les queda cuando le explico la movida......y encima no me acordaba del procedimiento para arrancar sin el mando. Asi que el guardia y yo empujando la pequeñina........200 mts a un sitio mas seguro........he llamado a un colega que ha venido con el coche.....y me lo ha dejado, mientras el se quedaba custodiando la mole de 300 kgs que no podía ser arrancada.........Total , que voy a casa , vuelvo con mi llave de repuesto .....y todo solucionado, sin bajas, a excepción de los mandos y llave, ni multas......y con la duda de donde y como tengo que pedir el mando a la casa.......... Tiene alguien el correo de Harley para estos casos??? y por cierto.......a cuento subirá la bromita del mando? Saludos para todos
 
Por cierto.....en el ratito que he estado yendo a por la llave....un motero se ha parado donde mi colega para ver si necesitaba ayuda. Bien por el .......me encanta la camaradería de los moteros. Muchas gracias estés donde estés. y otra cosa.....como coño se pone punto y aparte en este foro????:cachondon::cachondon:
 
Prepara pasta, no se cuanto vale todo, pero barato no es, por ahi hace un tiempo habia varios hilos con el mismo tema. Yo desde entonces, llevo la llave atada al manillar mediante una correa de esas de llaveros de promocion, si se sale de la cerradura se queda colgando de este y no pierdo ni llave ni sensor.
Suerte.
 
Pues no lo recuerdo exactamente, pero unos 60€ el transponder y 50€ dos llaves. En tu concesionario mas cercano te las pediran y te apuñalaran amablementre...
 
Yo desde entonces, llevo la llave atada al manillar mediante una correa de esas de llaveros de promocion, si se sale de la cerradura se queda colgando de este y no pierdo ni llave ni sensor.
Suerte.

En la night rod.....no hay que tener la llave metida en la cerradura.....por eso se me cayo del bolsillo.....Pero ya me imagino que 60 -80 pavos me cobraran.....y la llave seguro que se puede copiar en una cerrajería normal.....creo yo. Ya os contare.......
 
Joder que putada! Parece un pesadilla de esas que tienes por las noches. Bueno, por lo menos esta acabó razonablemente bien.
 
buenas, en ena ferreteria especializada en copias te la haran sin problema, lo del sensor de alarma ya es otra cosa................
 
me cuentas ya que le deje mi night a un compañero, coloco la llave en el contacto y me la perdio, no recuerdo lo que me costo la copia de la llave y lo del sensor todavia no lo e mirado, si acaso me cuentas....... saludos
 
me cuentas ya que le deje mi night a un compañero, coloco la llave en el contacto y me la perdio, no recuerdo lo que me costo la copia de la llave y lo del sensor todavia no lo e mirado, si acaso me cuentas....... saludos

Eso esta hecho. Cuando me contesten los de Harley......:ya_claro:. que ya veremos a ver las vueltas que tengo que dar. Saludos
 
me cuentas ya que le deje mi night a un compañero, coloco la llave en el contacto y me la perdio, no recuerdo lo que me costo la copia de la llave y lo del sensor todavia no lo e mirado, si acaso me cuentas....... saludos

Bueno pues ya me he puesto en contacto con con un conce Harley en Zaragoza. Me han dicho que iva incluido , vale....69€ el mando , y después hay que ir allí con la moto para codificar el nuevo mando.......y cobran 27€ iva incluido por enchufarse con el ordenador y codificarlo. Asi que la broma 100 pavos..........y claro....ya aprovechare a hacer la revisión .....que me han prguntado que si le he hecho reglaje de válvulas..... Con cuantos kilómetros se hace este reglaje? La mia tiene 30000 kms......asi que calvulo que en mes y medio a lo sumo tendre que hacer revisión.......la de los 32000kms. Una revisión sale mas o menos 300 lereles.....y el reglaje de válvulas.....lo ha hecho alguien para que me diga cuanto sale? saludos para todos.
 
Uummmm el reglaje de válvulas... Ese gran tabú de la familia VRSC. Pues si has hecho un poco de lectura por ahí, resulta que la belleza y bajeza de nuestra moto tiene el problema de que hay descolgar el motor para poder operar en las culatas y poder hacer el reglaje. Eso encarece la operación temiblemente. Según dicen las malas lenguas entre 400 y hasta 700 euros he llegado a leer por ahí (que no creo) por la revisión con reglaje. También dicen que si no hace falta pues ... conozco un pavo con una del 2003, 80000 km y ... ningún reglaje de válvulas.
 
Atrás
Arriba