Hola a todos. Pues hoy yendo por la circunvalación de mi ciudad veo por el retrovisor como algo brillante se cae de mi moto. Paro en la cuneta, y seguido me pita el tio al que recién había adelantado , como si me avisara de ello.Miro en los bolsillos y sorpresa¡¡¡¡¡ Las llaves de la moto, con el mando , con el mando del garaje....... Doy tooooooooda la vuelta y a 2 kms/h y de repente lo veo en medio de la carretera.....y los coches no dejaban de pisotearlo¡¡¡¡¡:confuso:. el caso es que para cuando pude cogerlo.........lo habían pisado como tropecientos coches. El mando inservible, la llave abollada y el mando del garaje hecho trizas.......... Todo esto con la moto arrancada, intermitentes de emergencia ......pffff un show . Total que decido marchar para casa para coger la llave de repuesto por que había quedado. y de repente coge la moto.....y plassss ......se para. Y seguido unas luces azules superbrillantes en los dos espejos..........ajajjajajjajajja. Sin llaves con las que poder arrancar........sin documentación ni carnet......por que estaba en la otra chupa......y un guardia civil diciéndome......" buenas tardes.......ocurre algo?????? jajjajajjajajaajja. Imaginate la cara que se les queda cuando le explico la movida......y encima no me acordaba del procedimiento para arrancar sin el mando. Asi que el guardia y yo empujando la pequeñina........200 mts a un sitio mas seguro........he llamado a un colega que ha venido con el coche.....y me lo ha dejado, mientras el se quedaba custodiando la mole de 300 kgs que no podía ser arrancada.........Total , que voy a casa , vuelvo con mi llave de repuesto .....y todo solucionado, sin bajas, a excepción de los mandos y llave, ni multas......y con la duda de donde y como tengo que pedir el mando a la casa.......... Tiene alguien el correo de Harley para estos casos??? y por cierto.......a cuento subirá la bromita del mando? Saludos para todos