pedir asiento solo en custom chrome

javicarburacion

Well-Known Member
Hola amigos, el mes pasado me pille el catálogo de custom chrome y este mes quiero hacer mi primer pedido, un asiento solo slimline. En la primera hoja del catalogo pone que solo venden a sitios especializados pero...¿seguro? ¿he de ir a un taller a que me lo pidan ellos? Lo cierto es que me gustaria pedirlo a mi porque me estoy haciendo todo lo demás yo mismo (soporte para los muelles ...etz),¿alguien sabe si se puede pedir para un particular?
Gracias de antemano,por cierto, cuando lo tenga todo preparado pondré fotos para que lo veáis(en hd-brico).Creo que sin un pastizal como el que piden por ahí se puede hacer un asiento de muelles "aseaico". birras para todos.
 
Debes hacerlo a traves de un distribuidor, como en MCS y/o Zodiac, eso no te impedira que lo instales tu mismo, solo es que los canales de distribucion no estan diseñados para envios a particulares. El precio del articulo sera el mismo y en la mayoria de casos igual menos al no tener que pagar tu los gastos de envio o ser menores.
 
gracias Kronos,así lo haré, me iré al taller y lo pediré alli, lo estoy viendo en mis manos...que ganas! un saludo.
 
Atrás
Arriba