Otra cosa más. Aviso a navegantes.Yo pedí mediante el formulario, el documento de correos para que te realicen los trámites. Pues bien, a los dos dias me llegó un correo electronicodiciendo que tenía que recoger un paquete en correos con el codigo ID 2131415 y que para eso tenia que descargar la etiqueta que adjuntaba,que era un doc en formato comprimido. Pues
ojo!, porque es un virus según me he informado, no se cuan dañino, pero por si acaso estais avisados.Lo que no se es como consiguen la dirección de correos, tienen que tener intervenido de alguna forma el sistema, porque es mucha casualidad sino.Saludos y birras.Concretamente este es el correo malicioso"
ASUNTO: Tiene que recoger un paquete postal ID14764 PROCEDENCIA: Correos [servir.id51273@correos.es] FICHERO ADJUNTO: Correo_Etiqueta_N#41119.zip (52.8 KB)Estimado cliente.El alcance de nuestra compania no pudo enviar el paquete a su direccion.Causa: Error en la direccion de envioUsted puede por si mismo recoger el paquete en su oficina de correos.Una etiqueta postal es adjuntada a esta carta.Tiene que imprimir la etiqueta para recoger el paquete en su oficina de correos.Muchas gracias.Sociedad Estatal Correos y Telegrafos."