Pedido LSHD1

ZIZOU 5

Well-Known Member
Hola, ante todo birras para todos. Os cuento. hoy me habia decidido a realizar una compra en lshd1 de estos articulos para mi iron 883 del 2010:
Mandos avanzados ref 33397-07:319.96 dolares
Respaldo ref 51146-10: 159,96 dolares
Tornilleria ref 53529-04: 31,96 dolares
Cojin ref 52631-07: 47,96 dolares
En total 559.84 dolares. Estos precios son ya con el descuento realizado por lshd. Mi pregunta es si por mala suerte(seguro) me paran en aduanas ¿cuanto me podran clavar por los impuestos, aranceles, es decir todo lo que conlleva aduanas? ¿alguien me podria decir mas o menos cuanto? o el precio lo ponen ellos. ¿Merece la pena(incluso pasando por aduanas) comprar en lshd1? Ellos te permiten pagar por paypal o con la visa. yo siempre pago con paypal ¿es mejor con lshd? Muchas gracias y perdon por todo
 
Tienes todas las papeletas para que te pillen, calcula mas o menos un 20%, y si aunque se ha puesto caro comprar en yankeelandia todavia sale mas barato que si te vas al conce.
 
Muchas gracias. Pues habra que intentar convencer otra vez a la señora. A ver que pasa. Birras
 
No veas no? Compra uno en EE.UU para ahorrarse un dinero, y llegan estos cabrones de correos y no veas si te clavan. Mira, 50 o 60 euros a pagar lo veo normal, pero ya 100 o 120 es una brutalidad. Birras
 
Pues me cago en el estado español. Entonces que es mejor, hacer todo el pedido junto, o comprar por un lado los mandos avanzados y el repaldo con sus accesorios por otro. Ayer iba a comprarlo, pero empece a leer por el foro y me entro el canguelo. Necesito un empujon, gracias. Por cierto, yo tengo un amigo americano que vive en la base militar de rota. Si el me hace el pedido, me imagino que el paquete no lo paran porque la base militar es americana y asi me libro de aduanas o no?
 
Última edición:
Pedio lshd1

Tendrian que hacer lo mismo con los chinos o la fruta de maruecos ,clavarlos en aduanas , no te jode .
 
La verdad es que estoy en un mar de dudas. Yo se que comprando alli me sale mas barato que comprarlo aqui. Ya no es por pagar 100 euros mas en la puta aduana, sino tener que esperar mas de 20 dias por culpa de unos ineptos desgraciados.
 
Yo he esperado 30. Pero tendrás que pasar por el tubo por ahora y si te toca esperar pues es lo que hay.
Un saludo!
 
Hola. Yo insisto en lo de siempre. Obtén el tracking cuando en origen lo manden o simplemente lo den de alta. Que tú sepas desde el principio si te manda todo en un mismo paquete o no. Habrá tantos tracking como paquetes. Lo normal es que el vendedor solo te envie todo cuando lo tenga y eso puede ocasionar un retraso al ser varias cosas.
Con el tracking verás que estado tiene el paquete en cada momento. Cuando veas, bien en USPS o en Correos que está en la oficina internacional de Madrid, esto es, en la Aduana, suele ocurrir que si al día siguiente o así pasa a la de Correos, ¡eureka!, no te lo paran. Pero si pasan dos o tres fechas, lo más probable es que el siguiente estadio sea "Retenido en la Aduana". Cuando veas esto ni esperes el aviso en el buzón. Adelántate y envía un correo a Speedtrans si no lo puedes recoger en Madrid e inicias el proceso de pago y entrega. Ganarás muchas fechas. Espero haberte...animado.
Saludos,
 
Muchas gracias fct. Lo mas seguro es que en estos dias haga el pedido de los avanzados y todo el conjunto del respaldo. Si me paran en aduanas pues a pagar, si no me paran pues me comprare un manillar. Cuando haga todos los pasos de la compra y pague, en cuanto tiempo me contestan diciendo que el pago esta bien y que preparan mi pedido? Un saludo familia y birras
 
Hola familia, ante todo birras para tod@s. Hace dos dias(El dia 17) hice un pedido a lshd1 de los avanzados para mi iron y ahora he mirado para ver como estaba el pedido y me pone que el paquete esta en españa y que esta processed by customs in SPAIN. Eso es que me lo ha parado aduanas? Me imagino que si, pero queria saber si eso es lo que ponen en todos los paquetes una vez que llegan a españa. Cuando llegan a españa y no lo para aduanas que te ponen en la pagina usps? He mirado en correos y me pone esto:Llegada a la Oficina Internacional de destino.
Cuando se exactamente que me lo han parado en aduanas?
 
Última edición:
Atrás
Arriba