Pedido de ropa recibido!!! Muchas gracias!!!

Cirus

FH SUPPORTER
Fuel&tattoos y demás compañer@s del FH Andalucía, hoy hemos quedado con los compañeros guipuzcoanos para recoger la ropa y solo deciros... muchisisisisimas gracias por el curro y por todo!! Son guapísimas!!! La verdad que en mi caso, y a los pitilines en general, la sudadera y la camiseta nos quedan clavaitas. Las chicas son las que han tenido algún problema con el tallaje, en algún caso les quedaban pequeñas.

Sólo tengo un par de fotos de muestra, Peruco (foto 1) y un servidor (foto 2) nos hemos puesto la sudadera y nos quedan que ni pintadas.... chapeau!!! Incluso le he estado buscando los pezones a Springerblack y no se los encontraba de lo bien que le queda la sudadera... :partiendose_de_risa Como no podía ser menos y con muchísisisisimo gusto, os hemos llevado puestos y luciéndoos por nuestra tierra con todo el cariño del mundo :complice:

20140309_121940.jpg IMG-20140309-WA0031.jpg

Un placer y un abrazo enorme hermanos!!!

Vsss & Birras
 
Ehhhh, me alegro mucho. Muchas gracias a vosotros por llevarlas.
Besazos a todos y os los doy en persona cuando bajeis a la quedada.
 
Última edición:
¡Lo de las chicas lo hicimos a posta para que marquen más la figurilla hombre! Que sabemos que nos lo agradeceréis jajjajjaaaa....

Muchas gracias a vosotros, por la paciencia, por compartir con nosotros estos momentos, por la ilusión que nos habéis transmitido, por todo amigos, es genial veros con las sudaderas, en serio, estamos orgullosos de vosotros. En la quedada la liaremos, no lo dudéis.

¡¡Un abrazo y gracias por el post amigos!!
 
Atrás
Arriba