Pedazo de fotos !!! Pedazo de moto !!!

Artista, artista :contento: como dicen ahora ¡¡¡ Felicidades no lo siguiente !!! :cachondon: el trato de la luz y el color es BRUTAL y con "una compacta" :cachondon: aunque tiene un album probando la resolución de un Canon 100/F2 :cachondon: que eso vaya "resolución" :partiendose_de_risa :cachondon:

Felicidades al autor, es un artista :cachondon:
 
Pues sí. Un pedazo de artista.
Lastima que desperdicie si talento fotografiando tias en bolas. No se puede ni mirar su galería, llena de tetas, de no ser que seas un pervertido como él...
:partiendose_de_risa
 
13339566_1779841765582345_7491597172287001422_n.jpg
 
Ahora a mí me han creado tal desmoralización las galería de fotos que he cogido todo mi equipo fotográfico y lo voy a poner en venta en wallapop :lengua_fuera: y dedicarme a hacer fotos con el móvil total :timido: ... :partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa
 
Ahora a mí me han creado tal desmoralización las galería de fotos que he cogido todo mi equipo fotográfico y lo voy a poner en venta en wallapop :lengua_fuera: y dedicarme a hacer fotos con el móvil total :timido: ... :partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa

:cachondon: esas fotos son con Canon. En Octubre cambie a Nikon y ahora vuelvo a Canon (me queda una D3 y un S70-200. Si tienes una 5DmkIII te la cambio a pelo :partiendose_de_risa )
 
Atrás
Arriba