Pedal del embrague.

Abullaga

Well-Known Member
Buenas Noches , os cuento , ayer un lave un poco la moto para quitar toda clase de bichos pegados a ella , y hoy al ir a cogerla y meter la velocidad , noto que el pedal del embrague no vuelve a su sitio:uohhh::uohhh: , por lo que tengo que desplazarlo con el pie , colocarlo , y luego meter la siguiente velocidad .

Alguna idea de alguien que le haya pasado lo mismo ,

Gracias . y cervezas fresquitas .
 
Buenas Noches , os cuento , ayer un lave un poco la moto para quitar toda clase de bichos pegados a ella , y hoy al ir a cogerla y meter la velocidad , noto que el pedal del embrague no vuelve a su sitio:uohhh::uohhh: , por lo que tengo que desplazarlo con el pie , colocarlo , y luego meter la siguiente velocidad .

Alguna idea de alguien que le haya pasado lo mismo ,

Gracias . y cervezas fresquitas .

a nadie le ha pasado .?
 
Ok gracias. Es muy dificil de poner? Es que soy muuuuuuuuuuuuy torpe (las pasé canutas para quitar el asiento de copiloto)
 
Entiendo que es la palanca de cambio la que no vuelve al sitio.
Pues no te puedo ayudar mucho, pero creo que tiene un muelle en la misma caja que la hace volver a su posición, pero es un a zona que no conozco nada (la caja de cambios), pero vaya, seguro que con el despiece de la caja y algún video, que seguro que hay, te puedes hacer una idea.
 
Entiendo que es la palanca de cambio la que no vuelve al sitio.
Pues no te puedo ayudar mucho, pero creo que tiene un muelle en la misma caja que la hace volver a su posición, pero es un a zona que no conozco nada (la caja de cambios), pero vaya, seguro que con el despiece de la caja y algún video, que seguro que hay, te puedes hacer una idea.

Gracias .
lo he buscado en you tube , y no he localizado nada .
 
Juraría que es el muelle que aparece en el minuto 10. Pero ya te digo que nunca he accedido a esta zona. Mas que nada por falta de medios y sitio, no por ganas.

[video=youtube_share;wv9FzI6MTKg]https://youtu.be/wv9FzI6MTKg[/video]
 
Gracias .
Es posible que sea ese muelle , mirare a ver , pero eso es demasiado complicado para mi .
 
este post se puede cerrar , no me acordaba que estas motos son un puto hierro , y son amigas del oxido . un poquito de grasa y listo.
Gracias .
 
Atrás
Arriba