Pedal de Cambio Alta

Pues eso, que mi comprensión lectora está afectada por las precelebraciones. Mi dislexia me hizo leer "Freno" en lugar de "Cambio"
La palanca de freno seguramente también se pueda regular en altura a base de enroscar o desenroscar las tuercas del reenvio a la bomba de freno.
 
D
La palanca de freno seguramente también se pueda regular en altura a base de enroscar o desenroscar las tuercas del reenvio a la bomba de freno.
Dependerá de si el modelo lleva re-envío. En algunas Softail y en las Touring la palanca actúa directamente. Va unida por un pasador al vástago del cilindro maestro.
 
Pues no sé tio. Igual es así. Igual es fijo en los modelos que dices.
Pero por regla general, que yo sepa, ambas palancas son regulables en altura.
De hecho, el vástago del cilindro maestro también se puede desenrroscar (porque entra bastante en la bomba) y al desenrroscar, la palanca sube. Y viceversa.

Este tio lo explica bien. Bueno, en inglés. Pero lo esplica bien.

 
Última edición:
Muy buenas a todos! Al final deje la palanca en su sitio, bueno la baje un pelin… Es la mejor forma xq al ponerme las botas…. Es la más cómoda la verdad.
muchas gracias a todos!!!
 
Suele pasar. Vas con zapatos o calzado poco voluminoso y la palanca queda alta. La bajas mucho y cuando te pones unas botas, no entra bajo la palanca.
 
Atrás
Arriba