Manu Brio
FH SUPPORTER
Pues eso, que mi comprensión lectora está afectada por las precelebraciones. Mi dislexia me hizo leer "Freno" en lugar de "Cambio"Y no tiene regulaciones? Ni en la barra ni en ninguna parte?
Raro raro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso, que mi comprensión lectora está afectada por las precelebraciones. Mi dislexia me hizo leer "Freno" en lugar de "Cambio"Y no tiene regulaciones? Ni en la barra ni en ninguna parte?
Raro raro
La palanca de freno seguramente también se pueda regular en altura a base de enroscar o desenroscar las tuercas del reenvio a la bomba de freno.Pues eso, que mi comprensión lectora está afectada por las precelebraciones. Mi dislexia me hizo leer "Freno" en lugar de "Cambio"
Dependerá de si el modelo lleva re-envío. En algunas Softail y en las Touring la palanca actúa directamente. Va unida por un pasador al vástago del cilindro maestro.La palanca de freno seguramente también se pueda regular en altura a base de enroscar o desenroscar las tuercas del reenvio a la bomba de freno.