Pedal de Cambio Alta

Bola

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Hola Buenas tardes!
tengo una consulta que seguramente ya habréis contestado o hablado sobre ello!
tengo una softail standard de 2021 y la palanca de velocidades me queda muy alta! Me gustaría saber como bajar y así no tener que levantar tanto el pie! Creo que se como puedo hacerlo! Pero me pudríais ayudar x favor? Muchas gracias!
 
No se si es igual que la mía.
Pero se trata de un eje estriado, y encajada, va la palanca.
Se sujeta al eje, apretada por un tornillo.
Marcas con un rotulador el eje y subes la marca hasta la palanca, que quedas alineadas ambas marcas.
Aflojas tornillo, sacas palanca y colocas la palanca más arriba.
Verás como queda, en función de la marca.
Vs
 
Hago una marca tal cual está ahora, aflojo el tornillo para liberar la palanca y la bajo para disminuir la altura del pedal verdad? La marca es para saber la colocación de origen y saber cuánto he bajado la palanca. Te he entendido bien? El tornillo que debo liberar es el de la palanca. No la del eje que es el tornillo donde se agarra el pedal, libero el que está detrás del pedal que es el que lo libera. Verdad?
 
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Gracias por el aviso! Solo falta que no lo saque del todo y empieza a desgastar los dientes del la palanca!
número de llave sabéis? Tengo llaves en pulgadas. No habrá problemas.
 
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Ojo. Una pequeña variación de la elevación se nota muchísimo. Yo lo toque también y al final volví a la posición de origen.
Suele ir bien apretado igual te cuesta sacar la palanca del eje estriado
 
Buenas noches. A mí me pasaba lo mismo y saque la palanca y baje un punto el estriado. No hay otra forma de hacerlo. Un saludo.
 
En las 2021, al menos en las touring, no hay eje estriado. La palanca es de una sola pieza y no sé puede regular. Si la quieres más baja, a comprar una Kuryakin……


EDITO: Me había rayado con la palanca de cambio. Será porque acabo de hacer un cambio en ella por ir precisamente alta. Vaya cabeza.
 
Última edición:
En la softail standar y en la street bob, tienen la palanca con la rosca estriada a la que va sujeta al eje, y a parte la propia palanca tiene un tornillo de apriete en l exterior de la palanca. Ese es el que aprieta el cierre al eje.
 
Ese tipo más o menos, es es el que libera la palanca, y esa era mi duda de ayer. Si solo era esa la tuerca que había que soltar del todo para poder sacar el pedal y bajarlo un poco sin necesidad de tocar el eje ni nada.
 
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