PEAZO NEUMATICO 240 EN SPORTSTER !!!!

bueno es grande pero mola un taco a ver si pongo fotos desde otra prspectiva a ver que me deciis


saludos
 
Una preguntilla, ¿al poner esa ruedaca, supongo que habreis notado perdida de velocidad maxima en la burra no??? Yo en la mi sportster 97' le meti una 130 delantera y una 150 trasera (90 o 100 y 130 de casa) y solo llega a 140km/h lleva colas s&s y filtro aire screamin eagle heavy breathe.
 
yo con la 180 (que no es mucho) he notado que le cuesta mucho mas que antes subir de velocidad, por el peso de la rueda y el rozamiento de la misma.
 
La pregunta es: alguien se cuestiona las prestaciones en una Sportster?
Yo creo que no, y por muchas putaditas que la hagas, irá sobrada para rodar a 120 y hacer algún que otro adelantamiento a 140.
Otra cosa será las empinadas subidas, donde seguro que perderemos alguna que otra marcha... pero eso tiene fácil solución, un pequeño achicamiento del desarrollo con el primario, no? Todo volverá a donde estaba...
No hay peces sin mojarse el culo...
 
Una preguntilla, ¿al poner esa ruedaca, supongo que habreis notado perdida de velocidad maxima en la burra no??? Yo en la mi sportster 97' le meti una 130 delantera y una 150 trasera (90 o 100 y 130 de casa) y solo llega a 140km/h lleva colas s&s y filtro aire screamin eagle heavy breathe.

¿Sabes que el hilo es de Junio de 2010, no? :cachondon:
 
Jajajaja, que va hombre. Puede que sea de los hilos que más se han prolongado...
En cualquier caso, es un hilo interesante.
birras y buenos reyes para todos
 
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mucho hay que modificar una Sporster para que queden bien semejantes ruedones. Si tuviera una Sporster intentaria ponerle la llantas de la Superlow, que son de perfil bajo y aunque la rueda sigue siendo un 150 detras parece mas ancha, y la delantera de 120 (tambien de perfil bajo) queda de vicio.

Estas fotos ya la puse alguna otra vez, pero no puedo evitar volver a ponerlas, (Para los amantes de los Ruedones en las Sporsters :partiendose_de_risa)

1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-330-sportster.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-13.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-wide-tire-swingarm.jpg1997-harley-davidson-sportster-1200-custom-10.jpg
Saludos_______y______Birras!!!
 
Atrás
Arriba