Pavo real.

WACHOSKY

Well-Known Member
Dos horas libres por la tarde, piensas: me voy al conce a ver alguna harley. Llego, admiro y voila! me dicen tenemos una seventytwo de pruebas. Joder, esta medio lloviendo, yo con lo verde que estoy y el piso mojao...pero dejar pasar esta oportunidad..no!!

Al lio! La seventy tiene los escapes cortos, vance and hines creo. Suenan como el puto infierno, para que luego digan que las EFI no suenan! Eso si, si te atrapa la txaraina te crujen fijo.
Me siento, los pies alante como en el sofá de casa, el manillar como el mando a distancia y ese ruidaco...voy trankiliko, que la lluvia arrecia, pero pienso: que coño esta sensación tan guapa...yo no me doy la vuelta!

Es llegar a un semaforo y 50 metros antes ya ves las cabezas de la gente que se giran a mirarte, te sientes como una vedette, hinchao como un pavo real, CON LAS PLUMAS DESPLEGADAS!

En el siguiente semaforo, hay un par de personas que no se han molestao en mirar, ya en parao giro el puño de la 1200: RROOOUUUMM......RRROOOUUUMMMM...y esos ojos que se vuelven y se clavan en la makina americana.

Osti, como llueve, estoy acojonao, y mi nivel ya no es el de hace años cuando era capaz de meter la TZR 125 en la rotonda haciendo dirt track. Con esta yanki casi me tengo que apear pa entrar en la rotonda...pero estoy gozandoooooooooooooooooo!!!

Llego al conce mojao, (que no humedo!!), y no se porque tenía puesta una sonrisa en el careto... :enamorado:

Recordais haber tenido esta sensación alguna vez??:complice:

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Si, la primera vez que cogí una Harley (que es la que tengo ahora), y la sigo teniendo cada vez que la cojo. Aunque sólo sea para ir al curro.:contento:

Ya te has enganchado!!! Y es un vicio peor que el caballo, Y MÁS CARO!!!:partiendose_de_risa

Birras
 
Wachosky, esa sensacion la tengo (y la he tenido) siempre que salgo en moto... Tanto ahora con la RK, como con las anteriores... Es salir a rodar y volver a casa sonriendo, ya sea una vuelta corta para comprar el pan o todo un domingo explorando carreteras desconocidas. Y eso que me estoy formalizando, y la parte del pavo real la controlo e intento no atronar demasiado a los peatones en semaforos y demas situaciones similares :cachondon::cachondon:
 
Wachosky, qué bien explicado. Tu tienes madera de cronista del cuore :partiendose_de_risa, del cuore Harlysta claro :complice:

:captain:
 
Vamos Wacho que la vida son dos dias y uno durmiendo, no se puede dejar pasar las oportunidades de disfrutar!!

Y si hace falta te paso la Rita cuando quieras, por cierto, este sabado no puedo andar, si quieres me arrimo a Gatika y te la quedas para rular.

Sin compromisos ni obligaciones (bueno, si la limpias un poco te lo agradecere :cachondon:)

Vsss
 
Me alegro que hayas disfrutado de esa manera. A mí me pasa igual cada vez que la cojo.

A ver si tienes suerte y puedes cumplir en breve tu sueño húmedo con las harleys:cachondon:

Vsss
 
Esto huele a matrimonio... Wachosky & 72 :cachondon:

No te lo pienses hombre, si te hace tilín vete a por ellaaa... :enamorado:
 
Que grande, me he partido el culo leyéndolo. Y encima es verdad... todos nos hemos sentido así. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba