Pata de cabra sport glide

Boti

New Member
Buenas compis. Una duda que me tiene loco. La pata de cabra de la sport glide es inestable por naturaleza o tengo algún tipo de problema que se me escapa. Cuando pongo la pata dependiendo del giró del manillar se inclina más o menos, pero de forma tan brusca que siempre creo que se me cae. Si es así hay alguna forma de mejorar esto gracias de antemano por los comentarios.

Buenas compis. Una duda que me tiene loco. La pata de cabra de la sport glide es inestable por naturaleza o tengo algún tipo de problema que se me escapa. Cuando pongo la pata dependiendo del giró del manillar se inclina más o menos, pero de forma tan brusca que siempre creo que se me cae. Si es así hay alguna forma de mejorar esto gracias de antemano por los comentarios.
El fallo que tienen todas las Sport Glide, cuando menos te lo esperas la moto se cae, véndela lo antes que puedas aunque sea por cuatro perras porque no lleva arreglo la cosa. O eso o achatarrar, hay que informarse antes de comprar, lo siento.

Bienvenido al foro JO.

Yo creo que tienes algo gastado o que ha dado de sí. Yo miraría el despiece y me interesaría por los casquillos y/o el muelle.

Y otra: Tenemos el apartado en inicio - Presentaciones de nuevos miembros para que los nuevos no cuentes su vida, nos enseñen el amoto si tienen y nos inviten a birras. Es lo adecuado para integrarse y saber con quién tratamos...auqnue sea un poco....

A mí me dijeron hace poco: "Tú moto se va a caer, tiene la pata muy recta".
Un vuelco me dió la patata.
Hasta que fui y lo vi. Eso no sé cae.
Me acordé de la 883, que no tenía electrónica apenas, y más de una vez fui a arrancarla con la primera metida y sobre la pata. La moto pa lante arrastrando la pata y yo detrás con el pulgar en el botón.
No gana uno para sustos.
La.misma consulta me la hizo un colega que se compró una Sport Glide hace poco, ¿no serás tú?. Ya le dije que tiene un tope y si está sobre la pata no se cae nunca. Cosas de las Jarlis.

Atrás