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A mí me pasa lo mismo cuando la batería empieza estar floja, arranca con la pata quitada, aguantas un minuto o dos arriba y la pones de nuevo, si ya no se para es que tenía poca fuerza.Añado: he arrancado la moto con la pata puesta y se para, hace el intento y pum.
Me subo, quito la pata y arranca perfectamente.
Será algún sensor?!
Me fastidia porque me gusta dejar la moto un minuto arrancada antes de salir, pero subido es un coñazo.
Si pero es anterior a la mía, la ley no decía que fuera electrónico, solo que se debe apagar la moto o recoger el caballeteCreo que es según año. A partir de cierto año (norma euro X) pasó a ser obligatorio en todas las bichas............creo.
Pues ya te has contestado.Me pasa desde hace bastantes meses, ya la cargué del todo hace 2 meses. Gracias igualmente ^_^
Correcto, eso entiendo. Pero no es así.La moto debe funcionar con el soporte extendido
Se debe calar si metes primera con el soporte extendido
Si no funciona así es q está mal
Y después de cargarla?Pues ya te has contestado.
Esa batería ya está tocada.
Te va a tocar pasarte al Li Li Club o comprarte un mantenedor para cuando la dejes parada tanto tiempo.
Me pasa desde hace meses, incluso cuando cargué la batería y usaba la moto bastante a diario. Iré probando a ver, porque ya ni lo intento…A mí me pasa lo mismo cuando la batería empieza estar floja, arranca con la pata quitada, aguantas un minuto o dos arriba y la pones de nuevo, si ya no se para es que tenía poca fuerza.
Pero esas ya llevan la infección en la sangre.Yo estoy de los nervios.... Voy a tener en breve mi primera moto infectada ...
¿La vuelta para ir a por el pan y volver?La carburación es un atraso , el tiempo por vuelta sube mucho con esos arcaicos sistemas
Por ejemplo¿La vuelta para ir a por el pan y volver?
Y luego parar a repostar.Por ejemplo
Tienes q arrancar la moto, tirar el choke , dejar q se caliente
Sacar las bujías, el carburador , limpiar los chicles , montar todo y luego repetir los primeros pasos al menos durante 5 km unas 3 o 4 veces